Las mejores carpas para disfrutar el verano

Llega agosto y tenemos preparada una recopilación con las mejores carpas para disfrutar del verano. Sigue leyendo para descubrir qué estructuras son las más usadas en verano o qué materiales influyen en el aislamiento térmico de una carpa.

¿Quieres recibir una presentación personalizada? Llámanos al + 34 93 323 19 74 o envíanos un email a info@okatent.com y te asesoraremos sin compromiso.

Carpa para ir a jugar un partido de pádel en verano :

En verano tenemos tiempo libre y qué mejor que aprovecharlo jugando a lo que más nos gusta. Por eso uno de los pabellones del verano son las cubiertas para pistas de pádel. Estas estructuras curvadas se adaptan a las medidas reglamentarias del deporte y permitenpoder jugar a pádel en verano sin sufrir el calor u otras inclemencias meteorológicas.

Muchos clubs de pádel suelen solicitar nuestras cubiertas en temporada veraniega, porque además de permitir disfrutar del deporte en verano, protege la pista durante todo el año alargando su tiempo de vida.

Naves para ampliar empresas en agosto:

Muchas empresas cierran en agosto por vacaciones, y aprovechan para el mantenimiento o ampliación de sus instalaciones. Por eso, uno de los pabellones del verano es el pabellón industrial, ideal para ampliar una nave industrial o crear nuevos espacios cubiertos como almacenes, talleres o fábricas.

Las cubiertas industriales son estructuras prefabricadas, con laterales de panel sandwich que cierran integralmente una nave de forma fija. Estas estructuras se instalan con facilidad, sin necesidad de sedimentación. Además, no tienen pilares centrales para facilitar la libre circulación de maquinaria y operarios

Pabellón para poder celebrar eventos al aire libre en verano: Los veranos no son veranos sin esas cenas al aire libre y nuestras carpas prefabricada son ideales para ello. Muchos negocios de restauración y hostelería se hacen con un pabellón transparente, con iluminación para disfrutar de actividades al aire libre sin preocuparse de la lluvia ni el calor.

El pabellón para cenas al aire libre se instala con facilidad sobre cualquier terreno, se puede montar de forma temporal y desmontar al finalizar la temporada. Estas estructuras son personalizables con todo tipo de accesorios como: climatización, iluminación, tarima, velum, etc.

Pabellón para cubrir patios de colegio en vacaciones: Cada año cuando llegan las vacaciones, los centros educativos aprovechan para hacer reformas en el colegio. En Okatent entendemos las demandas de algunos directores o asociaciones de padres, por eso nuestra cubiertas se diseñan de forma personalizada para poder satisfacer las necesidades de cada centro. Las cubiertas que fabricamos son ideales para cubrir una o múltiples pistas de un patio, así como zonas deportivas, sin dañar el terreno. Este tipo de cubiertas no tienen pilares centrales y los pilares externos van recubiertos con una lona de protección. Así los niños pueden jugar seguros, bajo cualquier condición climatológica.

Estructura tensada para jugar sin olas de calor: El verano es para disfrutar y salir a jugar, pero cuando hace tanto calor es muy difícil. Por eso, muchos ayuntamientos o organizaciones vecinales nos contactan para cubrir zonas de juego en plaza o parques urbanos.

Las cubiertas tensadas de Okatent son estructuras ligeras, que se instalan fácilmente en cualquier espacio, ya que su diseño personalizado permite adaptarse al entorno sin problemas. Estas estructuras garantizan la protección contra los rayos UV (Ultravioleta), el agua y la nieve, además mejora las instalaciones generando un atractivo impacto visual.

Carpas plegables para tomarte algo a la sombra:En verano todos nos vamos a la playa o a la piscina para intentar refrescarnos. Otra solución es irnos a la terracita del bar y tomarnos algo a la sombra de una buena carpa plegable. Este verano seguro que nos vas a encontrar en muchos restaurantes, ferias, mercadillos, hoteles y hasta en la fiesta mayor.

Las carpas plegables son estructuras desmontables, con una perfilería de aluminio que cuenta con la misma aleación que los pabellones. Se abren en menos de 45 segundos y se puede cerrar sin ocupar casi espacio. Por eso son el producto estrella de muchos comercios que, en verano, necesitan cubrir un espacio reducido de forma fácil y efectiva.

¡Solicita más información!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Formulario - Español