Descubre las cinco mejores cubiertas tensadas para jugar.
Pasar tanto tiempo en casa hace que los niños, y los no tan niños, tengan más ganas de salir a jugar. Y ahora que volvemos a la normalidad, no queremos quedarnos sin jugar por culpa de la lluvia, el sol o cualquier inclemencia meteorológica. Por eso, te presentamos cinco cubiertas, con cinco estilos personalizados a cada zona de juego. Hemos elegido solo cinco para hacerlo más ligero, porque hay tantas cubiertas como formas de jugar.
¿Quieres conocer todas las cubiertas tensadas para zonas de juego? Llama al + 34 93 323 19 74 y un técnico te ayudará a encontrar la estructura que buscas.
Cubierta para jugar con la naturaleza
Los parques y las zonas verdes cada día son más importantes en nuestras ciudades. Por eso nuestras estructuras se diseñan de forma personalizada, integrándose con el entorno de forma respetuosa.
Juega a lo grande con la estructura tensada
Hay tantas zonas de juego, como formas de jugar. Por eso, las estructuras tensadas pueden cubrir desde un pequeño parque con 4 columpios a una zona de juego de grandes dimensiones. Nuestras estructuras se fabrican a partir de tus necesidades, porque cuando se trata de jugar no hay límites.
Dale color a tu juego con nuestras estructuras
La arquitectura textil marca la diferencia con otras estructuras convencionales. El diseño innovador, las formas genuinas que crean las membranas y la personalización de las estructuras hacen que sea un producto atractivo para el público.
Cubiertas a juego con la ciudad
Las estructuras tensadas son burbujas que habitan dentro de la ciudad donde nos podemos olvidar del ruido y divertirnos en un espacio protegido de cualquier inclemencia meteorológica.
Cualquier juego va a estar a cubierto
Uno de los grandes beneficios de cubrir una zona de juego con una estructura tensada, es que además de cuidar de los niños y las familias, también estás protegiendo el espacio de la erosión y el desgaste del tiempo.
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ARQUITECTURA TEXTIL? CLICA EN EL ENLACE.
¡Un Saludo, hasta el próximo post!