Claves para cubrir una pista deportiva
El deporte es clave para poder tener una vida saludable y ahora que llega el invierno, muchas personas piensan en cubrir su pista deportiva, para poder practicar el deporte sin preocuparse por el tiempo. Por eso, en este post vamos a darte algunas claves para que tengas en cuenta, si estás pensando en cubrir una pista deportiva con una estructura tensada.
¿Quieres un estudio personalizado de tu proyecto? Llama al + 34 93 323 19 74 y un comercial te ayudará a prepararlo.
Cubre el espacio antes de poner la pista deportiva
Si todavía no has construido la pista te recomendamos que primero instales el pabellón. De esa manera agilizaremos el montaje de la cubierta ya que evitaremos el proceso de protección de la pista y todo lo que comporta.
¿Cubrir la pista de forma integral o semiabierta?
Antes de cubrir tu pista debes pensar si vas a querer cubrirla de forma integral, es decir que sea un pabellón completamente cerrado. O si vas a querer que pueda ventilarse con la opción semiabierta. También tienes la opción de instalar cortinas laterales abatibles, para poder cerrarlo en invierno y abrirlo en verano.
Protégete de los destellos de luz laterales
En cualquier deporte los reflejos de la luz son molestos, pero en especial los deportes de raqueta como el pádel o el tenis. Por eso, siempre debemos fijarnos cómo afecta el sol a tu pista, sobre todo en el ocaso, para que no afecte a los jugadores.
¿Quieres cubrir una pista deportiva? Llama al + 34 93 323 19 74 y nuestro equipo te informará de todo.
Piensa en tu pista deportiva a largo plazo
Antes de empezar un proyecto siempre recomendamos a nuestros clientes, hacer una whole picture de su planificación a 2 años. Es decir: ¿Vas a querer poner gradas a la pista?, ¿Aumentarás el número de pistas?, ¿Querrás poner iluminación?, ¿Necesitarás rotular la carpa?, etc. Con estos datos podemos precisar con mayor certeza, qué es lo que necesita nuestro cliente, no sólo ahora, sino en el futuro.
Piensa en los detalles estéticos de la cubierta
Finalmente, recomendamos tener en cuenta todos aquellos detalles como el color de la lona, la rotulación del logotipo y los accesorios, para que tu cubierta se integre perfectamente con el entorno y cause un gran impacto visual.
¿PERO ESTO TERMINA AQUÍ? NO, SI QUIERES SABER MÁS SOBRE CUBIERTAS PARA PÁDEL? CLICA EN EL ENLACE.
¡Un Saludo, hasta el próximo post!