El día que Papá Noel compró un pabellón en Okatent.

Todos sabemos que Papá Noel pasa la noche del 24 de diciembre dejando regalos para todos, pero ¿Dónde guarda todos esos regalos durante el año? En Okatent ya sabemos la respuesta: En un pabellón prefabricado de Okatent.

Lee esta entrada para descubrir cómo es el pabellón de Papá Noel y que características tiene para soportar las bajas temperaturas de Laponia.

¿Te has portado bien este año? Llama al + 34 93 323 19 74 y cuéntanos qué pabellón quieres esta Navidad

¿Cómo es el pabellón de Papá Noel?

Cuando Santa Claus nos llamó dijo que estaba buscando una estructura temporal. No quería un pabellón de estructura convencional porque eran más caros y además no permiten el desmontaje. Pero lo que más le preocupaba a Papá Noel era el tiempo, necesitaba tenerlo para antes de Navidad y solo tenía una semana para instalarlo.

Aquí os dejamos todo lo que nuestro equipo comercial apuntó para poder diseñar el pabellón que Papá Noel necesitaba:

Papá Noel necesita un pabellón para almacenar todos los regalos del mundo

Necesitaba una nave de grandes dimensiones por eso lo propusimos una estructura ampliable con un pórtico de 50 metros y una longitud de 200 metros. El señor Noel, se tranquilizó al saber que las estructuras modulares son ampliables, ya que cada año tiene más regalos que almacenar.

Papá Noel compra un pabellón en Okatent

El señor Noel busca un pabellón diáfano y bien iluminado

Para poder aprovechar y ganar mayor altura le recomendamos una estructura estándar. Al señor Noel le preocupaban los pilares centrales por el tránsito de sus ayudantes elfos con las carretillas elevadoras, pero se tranquilizó al saber que nuestros pabellones no tienen pilares centrales.

Además, como en invierno Laponia tiene muy pocas horas de luz, necesitaba un buen sistema de iluminación. Nuestra solución integrada le pareció muy interesante ya que los cables, al quedar dentro de los perfiles, no se ven.

Papá Noél en el interior de una pabellón diáfano

Santa Claus necesita una estructura que soporte el frío y la nieve.

Para asegurar que el pabellón aguantaba las nevadas escandinavas, sin deformaciones en la lona, le propusimos la instalación una cubierta presurizada. Este tipo de cubiertas mantiene la tensión convexa de la cubierta, lo cual facilita la evacuación de nieve por el canal de desagüe.

Para soportar las bajas temperaturas de Laponia instalamos un sistema de climatización con regulador automático. Con este sistema Papá Noel puede mantener la temperatura de su nave sin consumir más energía de la necesaria.

Cubiertas presurizadas de Papá Noel

Noel pregunta si se puede financiar el pabellón a plazos

Él ya tiene suficientes gastos con los regalos y necesitaba un plan de financiación para poder disfrutar ahora del pabellón e irlo pagando poco a poco. Por eso, nuestro departamento financiero estudió la propuesta de Papá Noel y le ayudó a conseguir su nave adaptándose a las cuotas que mejor le iban.

Papá Noel financia un pabellón

Hoy Papá Noel ya tiene un pabellón prefabricado y seguro que este año nos trae a todos nuestro regalo.

¿QUIERES CONSEGUIR UN PABELLÓN COMO EL DE PAPÁ NOEL? DESCÚBRELO HACIENDO CLIC EN EL ENLACE.

Para más información ponte en contacto con nosotros:

¡Cuéntanos tu proyecto!

.

¡Un saludo, hasta el próximo post!