Esto no es un post para vender pabellones sino para ayudarte.

Como dice el titular, este post no es para vender pabellones. No es que hayamos dejado de fabricar pabellones, seguimos trabajando cada día. Pero hemos pensado que ahora es tiempo de ayudar, de hacer lo posible para que entre todos podamos salir reforzados de esta crisis. Por eso, en este post no vamos a venderte un pabellón, vamos a darte toda información para que tú mismo encuentres aquello que pueda beneficiarte. Y si lo crees necesario, ahora o más adelante, estamos aquí para ayudarte a conseguirlo.

¿Quieres conocernos y hablarnos de tu proyecto? Llámanos al + 34 93 323 19 74 y nuestro equipo te asesorará

¿Necesitas un pabellón para tu empresa?

Sabemos que en estos momentos de incertidumbre, es difícil tomar decisiones ya que no podemos predecir con exactitud lo que pasará. Por eso, en vez de tratar de venderte un pabellón queremos que tengas toda la información acerca de nuestras estructuras y cómo pueden beneficiar a tu negocio. Así, tú puedes tomar esa decisión libremente.

 

¿Cómo son nuestros pabellones?

Los pabellones que fabricamos son estructuras de aluminio anodizado cubiertas con una membrana tensada de alta resistencia. Los llamamos pabellones modulares porque su estructura se instala a través de módulos de 5 metros de ancho. Esto permite cubrir espacios sin usar pilares centrales ni cimentación. La membrana usada es de poliéster recubierta de PVC y tiene un tratamiento ignífugo e impermeable. El diseño de los pórticos es personalizado y su ancho puede tener más 60 metros. Además, la longitud de los pabellones es extensible a tus necesidades.

pabellones de okatent con estructura de celosía

¿Qué ventajas podrían ofrecerte los pabellones?

  • Protegerte de cualquier inclemencia meteorológica
  • Cubrir un espacio de forma económica
  • Elegir tu pabellón de forma 100% personalizada
  • Tenerlo instalado en menos de una semana
  • Aprovechar los interiores diáfanos sin pilares centrales
  • Ampliar los pabellones una vez montados
  • Desmontarlos y volverlos a montar en otro lugar
  • Tener la seguridad de contar con todas las normativas de seguridad
  • Ponerlos a tu gusto: con iluminación, paneles sándwich, puertas, ventanas, climatización, entarimado, rotulación y otros accesorios.
  • Saber que las estructuras son totalmente reciclables.

Pabellón para reactivar tu empresa

¿Cómo podrían ayudarte a reactivar tu negocio?

Si todavía no tienes claro si necesitas un pabellón, tal vez no lo necesitas, pero si has llegado hasta aquí es porque te interesa. Por eso, vamos a darte algunas ideas de cómo una cubierta podría ayudarte en estos momentos a activar tu negocio. Adaptarse a la nueva realidad, podría marcar la diferencia y ayudarte a salir reforzado de la crisis.

  1. Pon a cubierto a tus clientes cuando tengan que hacer cola para entrar a tu negocio.
  2. Controla el acceso a tus instalaciones con puntos de triaje y desinfección.
  3. Aprovecha el espacio exterior de tu negocio para crear eventos con la distancia mínima de seguridad.
  4. Amplía la capacidad de almacenaje de tu empresa para poder asegurar el suministro.
  5. Crea espacios seguros con módulos de separación para evitar la segregación de personas.

Pabellón para ampliar tu empresa

Cuéntanos tu situación y tu proyecto y te ayudaremos. Llámanos al + 34 93 323 19 74 y nuestro equipo te atenderá.

¿Te ayudamos a disfrutar de tu pabellón ahora?

Si necesitas un pabellón pero quieres pagarlo cómodamente, sin ver afectada tu liquidez, tenemos dos líneas de financiación que podrían ayudarte: Alquiler con opción a compra y Renting.

  • El alquiler con opción a compra: El servicio de Alquiler Okatent es una solución para poder disfrutar de un pabellón de forma temporal, y devolverlo libremente cuando ya no lo necesitas. Si al final del periodo de alquiler decides quedártelo, te descontamos el dinero invertido. Además con el Alquiler Okatent está incluido el mantenimiento del pabellón durante el periodo de arrendamiento.
  • Renting Pabellones: La opción de Renting es una fórmula para poder disfrutar de un pabellón, durante el tiempo que necesitas, con la opción de devolverlo sin cargos una vez superado el periodo de arrendamiento. El Renting es interesante para clientes que deseen comprar un pabellón a plazos con las ventajas fiscales que ofrece un Renting. Además el Renting de pabellones Okatent viene con el mantenimiento incluido durante todo el periodo de Renting.

pabellones para eventos al aire libre

¿Quieres que hablemos de tu proyecto sin ningún compromiso?

Si por ahora no estás interesado en un pabellón, pero quieres seguir informándote, estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites. Nuestros comerciales y técnicos están a tu disposición para cualquier duda. Como hemos dicho al inicio del post, creemos que este momento es el de ayudarnos, el de sumar fuerzas para seguir reforzados. Y si crees que nosotros podemos ayudarte, no lo dudes.

Llámanos ahora

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PABELLONES? DESCÚBRELO HACIENDO CLIC EN EL ENLACE.

¡Un Saludo, hasta el próximo post!