Un pabellón que te lo pone fácil.
Modelo EasyTent

Un pabellón que
te lo pone fácil.

Las EasyTent son estructuras ligeras, diseñadas para cubrir espacios reducidos con la mayor velocidad posible. A diferencia de los otros modelos de Okatent, las EasyTent usan un perfil más liviano, consiguiendo resultados óptimos con la mínima inversión posible. ¿Quieres saber más sobre el modelo EasyTent? Haz clic y descárgatela?

Contáctanos
Twitter Linkedin Facebook Instagram

Cubrir con la EasyTent, es muy simple.

En Okatent disponemos de distintos tipos de cubiertas y laterales para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu proyecto. Y si tienes dudas, nosotros te asesoraremos. ¿Quieres saber más sobre los cerramientos?

Ver cerramientos

Instaladas en el menor tiempo posible.

Al tener una estructura más liviana y unas medias más reducidas, el modelo EasyTent se fabrica y se instala con mayor facilidad que el resto de modelos. ¿Quieres un pabellón EasyTent?

Contáctanos

Monta desde un evento a un showroom.

Las carpas Easytent son estructuras muy versátiles cuando se trata de cubrir espacios reducidos. Este modelo es el más demandado para usar como carpas para eventos. ¿Quieres ver todos los usos de una EasyTent?

Ver usos

Personaliza tu pabellón EasyTent a tu gusto.

Elige el color del pabellón, la rotulación que quieres, el tipo de ventanas, las puertas, las tarimas e incluso el tipo de iluminación o sistema de climatización. Llámanos y te informaremos de todo

Contáctanos

¿Te ayudamos a conseguir tu EasyTent?

Para poder disponer de tu pabellón ahora con todas las facilidades, en Okatent tenemos a tu disposicion nuestras soluciones financieras. Aquí te lo contamos todo.

Ver soluciones

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.