Modelo AustralTent

Naves prefabricadas
para cubrirlo todo.

Las MegaTent son estructuras de grandes dimensiones, pensadas para cubrir múltiples espacios de grandes alturas con un diseño majestuoso ¿Quieres saber más sobre el modelo MegaTent? Haz clic y descárgatela. 

Un perfil estándar, un pabellón único.

Los pabellones AsutralTent se construyen con perfiles estándar. Estos perfiles cuadrados ayudan a crear estructuras 100% personalizables, adaptándose a cualquier medida y entorno, consiguiendo cubrir espacios con gran versatilidad. ¿Quieres saber más sobre estos perfiles?

Hay muchas formas de cubrir un AustralTent.

Los pabellones AustralTent se caracterizan por cubrirse con lona simple. Pero además de esta opción en Okatent ofrecemos un amplio catálogo de cerramientos para personalizar el techo y los laterales de la carpa. ¿Quieres saber más sobre los cerramientos?

Laterales

Cubiertas

El mejor precio por metro cuadrado.

Debido a la gran demanda del pabellón AustralTent, hemos desarrollado una línea de producción altamente eficiente, estandarizando nuestro proceso de fabricación. Eso nos permite fabricar este modelo de nave más rápido y a un menor coste. ¿Te interesa el modelo AustralTent?

Dale forma a tus proyectos con tu AustralTent.

Este tipo de modelo permite diseños 100% personalizados, creando pórticos que se adaptan a las necesidades de tu proyecto. Desde un diseño estándar de dos aguas a pórticos poligonales y curvados, entre otros. ¿Quieres ver todos los diseños?

¡Solicita más
información
!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario 

Formulario - Español

93 323 19 74

info@okatent.com

Síguenos