Hablamos

Nos gusta hablar
de pabellones.

En Okatent tenemos un gran equipo de comerciales y técnicos preparados para ofrecerte respuestas. Elige tu forma de comunicarte con nosotros y deja que nos ocupemos del resto.

¿Quieres llamarnos? ¿Enviarnos un email?
Twitter Linkedin Facebook Instagram

¿Quieres contactar por email?

Solicita información, pide un presupuesto, pregunta o simplemente deja tus comentarios y nosotros te contestaremos en la mayor brevedad posible

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.

Equipo Okatent

¿Prefieres llamar a nuestro equipo?

Si eres de los que prefiere hablar por teléfono, aquí te dejamos el contacto de los diferentes departamentos de Okatent. Recuerda que las llamadas se atenderán dentro de nuestro horario comercial de 8h a 18h.

Llámanos al 93 323 19 74

¿Nos vemos por videoconferencia?

Tenemos la opción de poder hacer reuniones a través de la aplicación Whatsapp. El funcionamiento es sencillo, nos escribes por Whatsapp haciendo clic en el link y nosotros nos ponemos en contacto contigo para organizar una videollamada.

Escríbenos ahora
Videoconferencia con Okatent
Reúnete con Okatent

¿Quieres tomarte
un café con nosotros?

En Okatent somos de saludar, de hablar mirando a los ojos y escuchar de cerca. Así que si lo deseas, te esperamos en nuestras oficinas de Olesa de Montserrat (Barcelona) para tomar un café y hablar de todos los proyectos que tienes en mente. Contacta con nosotros y te organizamos una reunión.

Vamos a organizarlo