Conócenos

Somos Fabricantes directos

Bienvenido a Okatent, una empresa especializada en la fabricación y montaje de naves modulares prefabricadas. Nos encantaría conocerte pronto, por el momento aquí puedes encontrar información sobre nosotros y nuestro trabajo. 

Okatent se fundó en el año 2005.

La empresa abrió sus puertas en una pequeña oficina de Barcelona, pero gracias al empeño y las ganas de crecer del equipo, ese pequeño negocio se convirtió en una gran compañía con unas instalaciones de más de 15.000 metros cuadrados. 

Nuestra filosofía se basa en el éxito compartido.

Cuando ganas tú también ganamos nosotros. Por eso, cada proyecto nos lo tomamos como un reto propio, cuidamos cada detalle y nos involucramos para que consigas el éxito. 

Seguimos creciendo y mejorando nuestros productos.

Año tras año en Okatent hemos experimentado un crecimiento exponencial gracias al reconocimiento de nuestros clientes y al éxito que tienen nuestras estructuras. 

Trabajamos para grandes marcas.

Gracias a nuestros clientes hemos podido fabricar pabellones por todo el mundo. Muchos nos eligen buscando un buen precio, pero todos vuelven por la calidad que les hemos ofrecido. 

Descubre el equipo que lo hace posible.

Nuestra compañía está formada por un gran equipo humano, desde el departamento técnico a los operarios, pasando por el departamento de finanzas y el equipo comercial. Todos ellos con su talento y dedicación hacen posible el éxito de Okatent. 

¡Solicita más
información!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario 

Formulario - Español