ALMACENAJE INDUSTRIAL PARA CONSTRUCCIONES TEMPORALES
¿Necesitas almacenar de forma temporal? Los pabellones Okatent son la solución ideal para todo tipo de construcciones temporales.
En esta entrada vamos a hablar de las naves desmontables Okatent y cómo estas estructuras pueden beneficiar cualquier empresa del sector de la construcción.
Cuando acabes de leer este post, sabrás qué es una nave desmontable, cuanto tarda en instalarse, qué tipo de pabellón es el que más se ajusta a tus necesidades y las ventajas competitivas que ofrece Okatent.
¿A quién va dirigido este post?
- Empresas eólicas
- Compañías de energía renovable
- Empresas constructoras
- Centros logísticos
- Industrias minerales
- Empresas de gestión de residuos
- Estudios de arquitectura
- Ayuntamientos
- Proveedores de pabellones
- Otros
¿Buscas una nave para construcciones temporales?
Si quieres cubrir un espacio de forma temporal, las naves desmontables son la mejor alternativa. Este tipo de estructuras son ideales para empresas con proyectos itinerantes en cualquier parte del mundo.
¿Qué es un pabellón modular para construcciones temporales?
El pabellón modular es una solución tensada compuesta por una estructura de aluminio anodizado, cubierta con una membrana de lona tensada. Este tipo de estructuras temporales se diseñan de forma personalizada, estudiando las necesidades particulares de cada cliente.
Características técnicas de la nave prefabricada:
Cubierta:
Membrana de poliéster recubierto de PVC 650gr/m2, con una protección ignífuga e impermeable.Estructura:
Los perfiles son de aluminio de máxima calidad extruido a alta presión con una aleación 6082T6.Cerramientos:
Pueden ser con lona PVC 650gr/m2 blanca o transparente, con chapa trapezoidal o panel sándwich.Puertas:
Puertas peatonales, correderas y puertas seccionales con sistema de apertura electrónico.Montaje:
La instalación de una nave desmontable se hace por módulos de 5 metros y puede durar de entre 3 a 5 días.Pórtico:
Las medidas del pórtico de los pabellones desmontables pueden llegar a tener más de 50m de anchura.Diseño:
Cada proyecto se trabaja de forma personalizada, aunque puedes elegir las formas prediseñadas de las cubiertas: 1 agua, 2 aguas, curvadas, poligonales o góticas.Extras:
Los pabellones disponen de un amplio catálogo de accesorios como ventanas, ventilación, climatización, iluminación, tarimas, moquetas, etc.LAS NAVES DESMONTABLES PUEDEN SER USADAS DE FORMA TEMPORAL O FIJA COMO UN PABELLÓN DE OBRA CONVENCIONAL.
¿Qué tipo de nave modular debo elegir?
Como ya hemos dicho, cada proyecto se trabaja de forma particular y previo estudio de las necesidades que tiene el cliente. Por eso siempre recomendamos que toda la gente se ponga en contacto con nosotros para recibir sin compromiso un ESTUDIO PREVIO del proyecto, con planos personalizados y detalles técnicos.
Para los que todavía no lo tienen del todo claro, especificaremos el tipo de carpa recomendado según las necesidades de cada uno. Para hacerlo nos hemos basado en las múltiples llamadas y opiniones de nuestros clientes:
1- ¿Buscas una nave económica y con un diseño estándar?
Entonces tu opción es el pabellón a dos aguas. Este tipo de modelos tienen una cubierta con dos vertientes, que ofrece precios muy competitivos gracias a ser el modelo más demandado. Ver naves desmontables a dos aguas.
2- ¿Necesitas una nave para almacenaje de grandes dimensiones?
Te recomendamos buscar un pabellón curvado con celosía. Los diseños curvados con perfil de celosía permiten construir naves de grandes pórticos y longitudes con toda garantía. Ver naves desmontables con diseño curvado.
3- ¿Quieres una estructura tensada para ampliar un espacio existente?
Si estás buscando una cubierta que se adapte a otra estructura ya existente, el modelo de pabellón a un agua es el ideal. Su forma de voladizo lo hace ideal para ser aplicado a una estructura preestablecida. Ver naves desmontables a una agua.
4- ¿Lo más importante es que el pabellón te permita ganar altura?
Los pabellones poligonales tienen un diseño, indicado para aprovechar el espacio interno de la nave, además de ganar la mayor altura posible. Los pabellones poligonales son los más demandados por el sector industrial. Ver naves desmontables poligonales.
5- ¿Estás buscando una estructura con un diseño personalizado?
Los pabellones con estilo gótico tienen un diseño original, ideal ya sea para el montaje de eventos industriales como exposiciones en las que se necesite destacar de la competencia. Ver naves desmontables góticas.
¿Cuales son las ventajas de un pabellón temporal?
Finalmente hablaremos de las ventajas que ofrece una nave prefabricada respecto a las naves de obra convencional. Aquí te damos algunos datos que pueden interesarte:
- Las naves desmontables se pueden usar en distintas obras y localizaciones.
- Este tipo de estructuras son ampliables una vez instaladas.
- Los pabellones modulares no necesitan permiso de obra
- Puedes comprarlos a plazos con el Renting Okatent
- El interior de las naves desmontables no tienen pilares centrales
- Estas estructuras se instalan entre 3 y 5 días.
- Puedes construir un almacén sin límite de longitud.
- Las naves prefabricadas son más económicas que las opciones de obra convencional.
Solicita ya tu presupuesto sin compromiso LLAMANDO al 933231974 O ENVIANDO UN E-MAIL A INFO@OKATENT.COM. Un saludo ¡Hasta el próximo post!