Las 12 razones para cubrir tu empresa con una pabellón prefabricado
Hoy te traemos las doce razones por las que adquirir un pabellón prefabricado. Si después de leerlas no te hemos convencido llama a nuestro departamento y te daremos doce motivos más.
1. Un pabellón te permite cubrir un espacio de forma fija o temporal
La primera razón para adquirir un pabellón para tu empresa es que, al ser una estructura prefabricada, puedes mantenerla en una ubicación de forma fija o desmontarla y usarla de forma itinerante en otros lugares. Por ejemplo, si eres una empresa que trabaja en proyectos por todo el país, puedes usar el pabellón como almacén y llevártelo a todas las obras. Si lo que quieres es ampliar tu empresa, las naves prefabricadas son estructuras que ofrecen total garantías de fijación y permanencia.
2. Las estructuras modulares pueden ampliarse una vez instaladas
Gracias al diseño de nuestras estructuras, cuya instalación se hace a base de módulos de 5 metros de longitud, podemos aumentar la dimensión de tu pabellón una vez instalado. Es tan sencillo como añadir un módulo más a la estructura ya existente. Esto te permitirá poder prepararte si necesitas ampliar tu espacio de almacenaje o prevés un crecimiento de tu empresa a corto/medio plazo.
3. Las naves prefabricadas se instalan sin necesidad de cimentación
Las naves prefabricadas se pueden instalar sobre tierra compacta o asfalto, nos adaptamos dependiendo de las condiciones. Este punto es importante ya que a diferencia de otro tipo de estructuras, no está sujeta a la necesidad de cimentación del terreno.
¿Con tres razones ya lo tienes claro? Llámanos al + 34 93 323 19 74 y cuéntanos tu proyecto.
4. El interior de los pabellones es diáfano y sin pilares centrales
Las estructuras de los pabellones están pensadas para sacarle mayor rendimiento al espacio y permitir la libre circulación de maquinaria/personal en su interior. Por eso, nuestras naves no disponen de pilares centrales, las estructuras reparten la carga sobre un conjunto de pilares, dinteles y riostras, dispuestos en módulos de 5 metros, que se van anexando consecutivamente.
5. Las estructuras resisten cualquier inclemencia climática
Una gran razón para elegir un pabellón es su resistencia. La membrana de la cubierta usada en los pabellones, es de tejido de poliéster blanco recubierto de PVC transparente e impermeable, con una protección ignífuga de calificación M2 según la NORMA NFP 82507. Este material está preparado para soportar viento, lluvia, cargas de nieve y el desgaste del sol.
6. Las naves vienen con un sistema de iluminación integrado
Los cables de las luces se instalan dentro del perfil del pabellón para evitar cualquier peligro y mantener la estética del espacio. De esta forma se alarga el tiempo de vida del sistema de iluminación y ayuda a mantener el interior del pabellón organizado.
7. Las estructuras prefabricadas se instalan en menos de una semana
Otra de las 12 razones es el tiempo de instalación. Según nuestros cálculos, en condiciones regulares, cubrimos espacios a razón de 4 horas por cada 225m2. Por lo que podemos decir que una estructura estándar se instala en un tiempo aproximado de 3 días. Poder instalar una cubierta en estos plazos es muy interesante para empresas que necesitan optimizar el tiempo al máximo.
8. El diseño de las estructuras se fabrica de forma personalizada
Nuestro equipo técnico estudia y diseña junto al cliente, la estructura que necesita, creando una nave adaptada al tamaño y forma que necesita, además se tienen en cuenta todas las necesidades de accesibilidad, uso de la carpa y otras necesidades particulares. El cliente va viendo crecer el proyecto a través de renders 3D que simulan el proyecto, hasta su posterior fabricación y montaje.
9. Las cubiertas resisten cargas de lluvia y nieve sin deformación
Gracias a resistencia de 250/250N a la rotura urdimbre/trama de la lona, nuestras cubiertas soportan cargas de agua o nieve sobre sus cubiertas sin deformación. Además, es importante tener en cuenta la presurización de las cubiertas, ya que dotan de una tensión y una forma abovedada que evitan el estancamiento del agua/nieve, y mantienen su firmeza.
10. Puedes elegir entre un amplio abanico de accesorios
Una buena razón para elegir un pabellón prefabricado para tu empresa, son todos los accesorios que puedes elegir para personalizar tu nave, según tus necesidades.
Lista de accesorios para los pabellones prefabricados
- Puertas peatonales e industriales
- Sistema de ventilación
- Climatización
- Iluminación
- Entarimado
- Laterales de chapa trapezoidal/panel sandwich
- Canal de desagüe
- Opción de techado con voladizo
- Rotulación exterior/interior
- Cubierta presurizada.
11. Puedes financiar un pabellón a plazos
En Okatent disponemos de un servicio de financiación para que tu empresa adquiera un pabellón, sin perder liquidez. Con el OKAFINANCE puedes disfrutar de una nave prefabricada en el momento que la necesitas y pagarla poco a poco, en cómodos plazos. si quieres saber más sobre nuestra financiación escríbenos info@okatent.com o llama al + 34 93 323 19 74 .
12. Los pabellones prefabricados son estructuras económicas
Por último, la razón que convence a todas las empresas, el precio. A diferencia de otras estructuras, como las nave de obra convencional, los pabellones prefabricados son una solución más económica. Gracias a que el tiempo de construcción es menor se ahorra en el precio de la mano de obra. El precio económico viene influido por el precio de los materiales y la capacidad de construcción de cada empresa. En Okatent, al llevar más de 15 años fabricando e instalando pabellones, podemos ofrecer el mejor precio/calidad del mercado.
¿QUIERES MÁS RAZONES PARA ELEGIR UN PABELLÓN PREFABRICADO? DESCÚBRELAS HACIENDO CLIC EN EL ENLACE.
¡Un Saludo, hasta el próximo post! Envíanos un e-mail a info@okatent.com o llama al + 34 93 323 19 74 , estaremos encantados de contestarte o ayudarte con lo que podamos.[/fusion_text]