Naves prefabricadas instaladas en zonas de mucho viento.
Todo sabemos que el viento puede ser agradable cuando es suave, molesto cuando es fuerte y peligroso cuando llega con gran intensidad. Por eso, en esta entrada os mostraremos algunos pabellones industriales, usados en la construcción de parques eólicos, capaces de soportar grandes rachas de viento.
¿Los pabellones aguantan grandes rachas de viento? Llamanos al + 34 93 323 19 74 y te contaremos todo sobre la resistencia de nuestros pabellones.
Pabellón modular que aguanta vientos de 120km/h
Nuestras estructuras están preparadas para ser instaladas en lugares donde hay grandes rachas de aire. En este caso, podemos ver como incluso, una nave de pequeñas dimensiones, aguanta el viento sin que eso afecte en nada a la estructura.
Sabías que… cuando hace viento, recomendamos que los pabellones con laterales de lona, se abran para dejar pasar el aire y así evitar que la lona haga el efecto vela.
Nave prefabricada ubicada en un parque eólico nevado y con viento
A parte del viento, nuestras naves prefabricadas también resisten grandes cargas de nieve. Las cubiertas de nuestros pabellones modulares soportan 0.2 kN/m2 sin deformación. Además, las cubiertas son impermeables y estancas, no dejan que penetre ni una gota dentro de la carpa. ¡Ah! Y también son ignífugas, pero de eso hablaremos otro día.
Si quieres saber más sobre naves resistentes a la nieve haz clic en este link.
Almacén temporal usado para instalar aerogeneradores
Los pabellones prefabricados son usados por muchas empresas de energías renovables como taller o almacén móvil. Estos pabellones se pueden montar y desmontar en distintos lugares con climas adversos sin perder propiedades. Aquí os mostramos un buen ejemplo.
Sabías que… ante un huracán, una nave modular puede ser más segura que un pabellón de obra, porque las cubiertas son de lona y en caso de desastre el único desprendimiento sería una membrana textil.
Pabellón de grandes dimensiones para el sector de la energía eólica
Los pabellones de grandes dimensiones también necesitan un estudio de grandes dimensiones, para que sus estructuras puedan resistir todo tipo de vientos. Por eso, cuando creamos naves como ésta, se diseña con un tipo de perfil especial y un sistema de celosías para dotarlo de la máxima resistencia.
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LOS PABELLONES RESISTENTES AL VIENTO? CLICA EN EL ENLACE.
¡Un Saludo, hasta el próximo post!