Pabellones para que tu escuela saque la mejor nota
¿Sabías que los colegios también aprueban y suspenden los cursos? Si quieres que tu escuela saque buena nota debes empezar a prepararte desde ya. ¿Cómo? Colocando una cubierta en el patio para protegerlo de las inclemencias meteorológicas. Te aseguramos que además de aprovechar el patio cuando llueva o nieve, serás la envidia de otras escuelas.
¿Quieres cubrir el patio de tu colegio ya? Si no quieres seguir leyendo puedes llamarnos al + 34 93 323 19 74 y te ayudaremos a elegir el pabellón que estás buscando.
Antes de nada… ¿Qué es un pabellón para patios de escuela?
Los pabellones que ofrecemos para cubrir el patio de tu colegio son naves prefabricadas, con una estructura metálica, cubierta con una membrana tensada de alta resistencia. Este tipo de pabellones consiguen las mismas prestaciones de un pabellón convencional, pero con mayor personalización y un menor precio.
Si quieres saber más sobre los pabellones prefabricados puedes leer este artículo.
Si llueve en la escuela la clase de educación física se hace bajo la carpa.
Uno de los motivos por los que poner una cubierta en tu patio es que podrás utilizarlo ante cualquier imprevisto meteorológico. Ya no tendrás que suspender clases, eventos escolares o la hora del patio por culpa del tiempo. Las cubiertas están pensadas para soportar grandes cargas de lluvia, viento y nieve.
Sabías que… nuestros pabellones se montan en lugares montañosos, con condiciones climáticas adversas, donde se instalan los aerogeneradores eólicos.
Las porterías, las canastas y la pintura duran más a cubierto.
Además de proteger a los alumnos de las inclemencias meteorológicas, los pabellones también alargan el ciclo de vida de las pistas deportivas. Cubriendo una pista, frenas el deterioro de los componentes de la pista por la exposición directa al sol o la lluvia. Eso te evitará tener que pintar las líneas de la pista o cambiar los elementos de la pista por oxidación y desgaste.
Los pabellones están protegidos para que jugar sea seguro
En Okatent hemos creado un diseño especial para el pabellón escolar. El interior de la cubierta es diáfano sin pilares centrales para poder jugar sin obstáculos. Además, los perfiles laterales están protegidos con un acolchado especial para evitar chichones inesperados.
Sabías que… podemos instalar un pabellón estándar en el patio de tu colegio en menos de 72 horas.
Mejora las instalaciones de tu colegio y destaca sobre los demás
Otra cosa que cuidamos mucho en Okatent es el diseño. Para nosotros los pabellones de las escuelas deben generar un impacto visual positivo en alumnos, profesores, madres, padres y vecinos del centro. Por eso, cuidamos la forma, los colores y los acabados personalizados, para que no sea un pabellón de una escuela, si no el pabellón de tu escuela.
Sabías que… las cubiertas de los pabellones pueden ser traslúcidas para aprovechar la luz natural del sol.
¿Quieres que te demos más razones para poner un pabellón en tu colegio?
Vale, no nos enrollamos más y te dejamos que te tomes tu tiempo para decidir. Si quieres hablar con nuestro equipo técnico, te estamos esperando con los brazos abiertos.
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LOS PABELLONES PARA ESCUELAS? CLICA EN EL ENLACE.
¡Un Saludo, hasta el próximo post!