Pabellones desmontables que viajan contigo
Muchas empresas viajan de un lado a otro para realizar sus servicios, por eso, nosotros hemos creado un pabellón desmontable que se puede desinstalar y volver a montar allá donde vayan. En esta entrada al blog te resumimos algunos de los puntos más importantes a la hora de conocer los pabellones desmontables.
¿Necesitas un pabellón que te acompañe? Llama al + 34 93 323 19 74 y un comercial te ayudará a encontrar el pabellón desmontable que buscas.
Utilízalos para lo que quieras y dónde tú los necesites
¿Necesitas un almacén móvil o tal vez una carpa para eventos que se pueda transportar allá donde vayas? Nuestros pabellones desmontables se adaptan a cualquier uso, y gracias a su estructura modular puedes desmontarlos y transportarlos para poder volverlos a usar.
Pabellones desmontables que te acompañan a la playa o a la nieve
No importa si tienes un pabellón en el mar y luego tienes que llevártelo a la montaña, porque todos nuestros pabellones desmontables son resistentes a cualquier inclemencia meteorológica. Soportan vientos de más de 120km/h y aguantan cargas de nieve de 0.2 kN/m2.
Puedes usarlos tantas veces como quieras sin perder propiedades
El diseño modular de las estructuras y la calidad de los materiales, hacen del pabellón desmontable una estructura ideal para múltiples montajes. Los perfiles de aluminio anodizado con una aleación de titanio, usada en ingeniería aeronáutica, además de aportar una gran resistencia, son livianos para facilitar su transporte y montaje.
¿Qué pabellón desmontables estás buscando? Haz clic y encuentra el tipo de estructura que mejor se adapta a tus necesidades.
Configura tus pabellones desmontables a tu medida
Al ser fabricantes directos podemos personalizar tu pabellón al 100%. Según el área a cubrir, puedes elegir la forma, la altura, el tipo de pórtico y otros accesorios como la climatización, la clase de cerramiento lateral, la iluminación y los accesos a la carpa.
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LOS PABELLONES DESMONTABLES? CLICA EN EL ENLACE.
¡Un Saludo, hasta el próximo post!