Pabellones para prevenir el coronavirus en empresas
El fin del confinamiento se acerca y pronto podremos volver a salir para ir a trabajar, comprar y realizar actividades lúdicas con normalidad. Para que este nuevo escenario no afecte a tus clientes y empleados es importante prevenir. Por eso, en Okatent hemos diseñado un pabellón, pensado para el triaje y detección de contagios en las entradas y salidas, así como el aislamiento de las personas para garantizar su seguridad. Con esta estructura temporal podrás garantizar la seguridad de tu empresa ahora y en el futuro.
Prepárate para la vuelta al trabajo con total seguridad. Llámanos al + 34 93 323 19 74 y nuestro equipo te informará de todo.
Desinfecta la entrada de tu compañía con un pabellón
Instalando una carpa modular en la entrada de tu empresa vas a poder garantizar la limpieza y desinfección de las personas. Los perfiles de la estructura permiten la integración de un sistema de ozono o cualquier otro tratamiento antibacteriano.
Detecta posibles casos de contagios y garantiza el aislamiento
Nuestros pabellones se pueden dividir por módulos, permitiendo la detección de posibles casos y su aislamiento para evitar el contagio. Este tipo de estructuras garantizará la salud de nuestros clientes y empleados dentro de nuestra compañía.
Haz que tus clientes y trabajadores se sientan seguros
El fin del confinamiento hará que muchas personas vuelvan a la calle, pero el efecto del coronavirus va a generar cierta inseguridad y miedo a los espacios aglomerados. Tener un pabellón de detección en la entrada dará seguridad a tus clientes y trabajadores.
Crea puntos de detección para vehículos
Una forma rápida y segura de detectar contagiados puede ser a través de sus vehículos. Instalar un punto de triaje en el parking de tu negocio, puede asegurar el triaje sin que esas personas salgan de su vehículo.
¡Elige uno de nuestros pabellones de prevención! Ponte en contacto con nuestro equipo técnico y recibirás tu presupuesto personalizado
Garantiza la actividad laboral de tu compañía
La crisis del coronavirus va afectar, en especial, aquellas empresas o negocios donde se aglomere un gran número de personas. Tener un pabellón que evite el contagio y garantice la salud de sus clientes y empleados, puede ser clave para el futuro económico de la empresa.
Crea espacios aislados para evitar aglomeraciones
Para prevenir nuevos contagios en tu compañía, una buena idea puede ser evitar que las personas estén juntas en un único espacio. Para eso, puedes instalar diversas carpas prefabricadas. Además de su bajo coste, no necesitan cimentación y puedes guardarlas una vez terminada la epidemia.
Instala un pabellón temporal para prevenir futuros contagios
Después del desconfinamiento, la lucha contra el coronavirus puede durar algún tiempo. Para que tu empresa pueda superar esta crisis, es importante anticiparte y un pabellón puede ser una herramienta eficaz. Además, adquirir un pabellón es una solución para prevenir contagios ahora y en el futuro.
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PABELLONES PARA PREVENCIÓN? DESCÚBRELO HACIENDO CLIC EN EL ENLACE.
¿QUIERES INSTALAR UN PABELLÓN AL MEJOR PRECIO?
¡Un Saludo, hasta el próximo post!