Descubre nuestras pistas ecuestres cubiertas y naves para caballos adaptadas a cualquier tipo de competición
Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario
Una pista de caballos cubierta ofrece protección contra el clima, permitiendo entrenar y competir durante todo el año. Estas pistas ecuestres están diseñadas con materiales resistentes como lona tensada o acero.
Las cubiertas pueden ser de lona tensada o metálicas, ofreciendo resistencia a diferentes condiciones climáticas y adaptables para pistas de equitación cubiertas de tela.
Al cubrir tu pista hípica, mejoras la durabilidad de la arena y el confort de los caballos, asegurando mejores condiciones de entrenamiento y competición.
Los materiales para pista de caballos incluyen acero galvanizado y lona PVC, que resisten la humedad, el viento y el sol, siendo ideales para pistas de equitación cubiertas.
Las medidas de una pista de caballos se basan en el tipo de actividad (entrenamiento o competencia) y en el espacio disponible. Las soluciones personalizadas adaptan la cubierta a las necesidades específicas.
El precio de una cubierta para pista ecuestre depende del tamaño, material y personalización. Solicitar una cotización es la mejor forma de obtener información exacta según tus necesidades.