Calidad Okatent

Calidad por
dentro y por fuera.

En Okatent fabricamos bajo el principio de win-win, es decir, bueno para nosotros y bueno para el mundo. Por eso, trabajamos con los máximos estándares de calidad para ofrecerte lo mejor a tí como cliente, pero también a nuestro planeta. Descubre nuestros certificados de calidad y los procesos que seguimos para el desarrollo sostenible.

Twitter Linkedin Facebook Instagram

¿Cómo ayudamos al
planeta?

Nuestro compromiso con el medioambiente se lleva a cabo a través de un proceso de fabricación sostenible, la elección de materiales reciclables y la sensibilidad del equipo para hacer de Okatent una empresa ecofriendly ¿Quieres saber más?

Ver medioambiente

Certificados que te dan toda la confianza.

Nuestros pabellones además de ser buenos para el planeta son buenos para ti, porque están fabricados con materiales de alta gama. Además, todos nuestras piezas de aluminio, lonas y otros materiales, están supervisados bajo rigurosos procesos de calidad ¿Quieres comprobar los certificados?

Ver certificados

Nuestra política de calidad

Descubre nuestra política de calidad y verás cómo trabajamos para mejorar nuestra compañía para que tu experiencia sea mejor cada día.

Ver política de calidad

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.