Medioambiente Okatent

Ponemos el
mundo a cubierto.

En Okatent apostamos por el planeta, trabajando con materiales sostenibles y procesos optimizados que ayudan a reducir el impacto medioambiental. Por eso, estamos orgulloso de ser una empresa ecofriendly que invierte en economía circular y trabaja para intentar dejar un mundo mejor.

Twitter Linkedin Facebook Instagram

El aluminio de nuestros pabellones es 100% reciclable.

El aluminio es el material más usado en la fabricación de un pabellón. Más de un 65% de una nave prefabricada está construida con aluminio. Además de sus ventajas estructurales también cuenta con grandes ventajas ecológicas ya que es totalmente reciclable y su proceso de reutilización permite un gran ahorro energético.

Aluminio reciclable
Tintas ecosolventes

Las tintas de las rotulaciones son ecosolventes.

La rotulación de nuestros pabellones se realiza a través de tintas ecológicas, cuya composición no contamina la atmósfera con compuestos volátiles y es 100% biodegradable.

Bueno para nosotros, bueno para el planeta.

En Okatent buscamos minimizar el impacto de nuestra actividad industrial por eso cuidamos desde la reutilización del papel de oficina, hasta la sincronización eficiente de las líneas de producción para hacer de Okatent una empresa eco-sostenible.

Protegemos el planeta
Gestión de residuos industriales

Gestión de los
residuos industriales.

Todos los desechos de nuestra actividad se gestionan a través de un programa de recogida selectiva con el que reciclamos la estructura y otros componentes ¿Quieres saber más?

Contáctanos

Ciclo de vida de los pabellones Okatent

Ciclo de vida pabellones

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.