Cubiertas de pádel y tenis

Tus pistas estarán abiertas
todos los días.

Los deportes de raqueta como el pádel y el tenis, son susceptibles al viento, la lluvia, el sol y los deslumbramientos, por eso elegir una buena cubierta es fundamental para poder disfrutarlo en las mejores condiciones.

Pide tu presupuesto
Twitter Linkedin Facebook Instagram

Una cubierta de campeonato.

Organiza torneos de pádel o tenis con estructuras de más de 60 metros de ancho y 8 metros de altura lateral. Nuestras estructuras se fabrican pensando en adaptarse a las medidas que necesitas para jugar a tu deporte favorito.

Cubiertas de pádel y tenis
Carpas para pistas deportivas

¡Cubre tu pista con un diseño ganador!

No es lo mismo cubrir una pista que cubrir varias de pádel o tenis. Por eso, hemos creado tres modelos de cubiertas, pensados para satisfacer tus necesidades. El modelo Single, para pistas individuales, el modelo Multy para pistas dobles y el modelo Arena para múltiples pistas ¿Quieres saber más?

Contáctanos

Pensadas para cuidar a tus jugadores...

Las estructuras de pádel protegen a los tenistas y jugadores de pádel de las inclemencias del tiempo, generan un ambiente agradable, sin frío ni calor, evitando el exceso de ruido exterior, sin rachas de viento o destellos de luz que interrumpan a la hora de jugar.

Cubre a tus jugadores
Cubiertas de pádel y tenis

Y alargar el tiempo de tus pistas.

Disponer de una cubierta para tu pista de pádel o tenis, permitirá que el pavimento, la pintura y todos los materiales queden a cubierto. Además de mantener en buenas condiciones tus instalaciones, ahorrarás en mantenimiento y acondicionamiento de tu club. ¿Quieres una cubierta para pádel o tenis?

Pide tu presupuesto

Proyectos realizados con
cubiertas para pádel y tenis

Pabellón para
campeonatos de pádel

Ver >

Pabellón para
pistas de pádel cubiertas

Ver >

Pabellón para múltiples pistas de pádel y tenis

Ver >

Pabellón personalizado para jugar a pádel

Ver >

Pabellón para cubrir un club de tenis

Ver >

Club de pádel cubierto en Bélgica.

Ver >

Pabellón para cubrir pistas de tenis unidas

Ver >

Cubierta modular para pista de pádel indoor.

Ver >

Carpa polígonal para pistas de pádel

Ver >

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.