Modelos Okatent

Pabellones a la
medida
de tus necesidades

Tal vez quieras cubrir un espacio pequeño o uno de grandes dimensiones. O quizás estés buscando un pabellón que tenga unas dimensiones concretas. Sea como sea, tenemos el modelo a la medida de tus necesidades: MegaTent, AustralTent o EasyTent. Y si no lo encuentras, llámanos y te lo fabricaremos.

Contáctanos
Twitter Linkedin Facebook Instagram

Megatent, el modelo que llega más alto.

Los pabellones MegaTent son cubiertas de gran formato que cuentan con con un perfil y unas características especiales que le permiten cubrir desde un gran almacén a múltiples pistas deportivas ¿Quieres saber más?

Ver MegatTent

AustralTent, no hay espacio que se le resista.

El modelo AustralTent es el pabellón prefabricado por excelencia. Su estructura estándar le permite adaptarse a cualquier espacio sin dificultades. Es ideal para almacenaje, eventos o pistas deportivas individuales. ¿Este es el modelo que buscabas?

Ver AustralTent

EasyTent, cubrir nunca fue tan fácil.

Las cubiertas EasyTent son estructuras ligeras, ideales para cubrir espacios reducidos de forma rápida y económica. No necesitan cimentación y son fáciles de instalar. Descubre este modelo.

Ver EasyTent

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.