Perfiles estructuras

Nuestros pabellones
siempre dan el perfil.

En Okatent diseñamos dos tipos de perfiles de aluminio: el perfil de celosía y el perfil estándar. Aquí te contaremos todo acerca de sus características, propiedades y ventajas a la hora de montar un pabellón.

Pide tu presupuesto
Twitter Linkedin Facebook Instagram

Elige un perfil de celosía...

Los pabellones con estructuras de celosía se utilizan para cubrir grandes espacios. Gracias a su forma triangular estos perfiles ofrecen una gran estabilidad y resistencia. Además, su forma geométrica genera un impacto visual sorprendente. ¿Quieres saber más sobre este perfil?

Ver celosia

O quédate con el perfil estándar.

La opción más demandada de nuestro catálogo son los pabellones con perfil estándar. Su forma cuadrada / rectangular los hace ideales para adaptarse a cualquier proyecto. Tenemos diferentes tipos de perfiles básicos dependiendo de las dimensiones a cubrir ¿Quieres conocerlos todos?

Ver Estándar

Estan diseñados para resistir.

Los perfiles que fabricamos son de aluminio extruido a alta presión, anodizados con una innovaodra aleación T-6082T6. Este tratamiento, usaso en aeronáutica, dota a los perfiles de una extraordinaria robustez y alarga la vida útil del pabellón. Si quieres hablar con uno de nuestros técnicos, solo tienes que hacer clic.

Contáctanos

Y son perfiles
100% reciclabes.

En Okatent nos preocupamos por reducir el impacto medioambiental de nuestros pabellones. Por eso, los perfiles de aluminio de Okatent son reciclados después de su vida útil, impulsando la economía circular ¿Quieres saber más del reciclaje de Okatent?

Ver reciclaje

Con garantía de calidad Europea.

Los perfiles de nuestros pabellones se dimensionan para cumplir con las exigencias de calidad europeas: EN 1090, EN 13782, EN 1090 y el Eurocódigo estructural. Además, estamos en constante actualización para garantizarte la máxima seguridad ¿Quieres saber más?

Ver calidad

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.