Usos de las estructuras okatent

Encuentra el pabellón
que estás buscando.

Nuestros pabellones son estructuras muy versátiles y se pueden adaptar a todo tipo de usos. Gracias a la experiencia que tenemos conocemos las necesidades de cada sector y podemos ayudarte a conseguir el pabellón más adecuado. ¿Quieres que te asesoremos para elegir tu pabellón?

Contáctanos
Twitter Linkedin Facebook Instagram

Haz que tu empresa siga creciendo con el pabellón industrial.

Los pabellones industriales son la mejor opción para proteger tu stock o ampliar tu capacidad de producción cuando tu negocio lo necesite. ¿Quieres saber más sobre los pabellones industriales y naves desmontables?

Ver naves industriales
Naves industriales a medida
Naves para energías renovables

Protege el planeta con las naves para energías renovables.

En Okatent apostamos por las energías renovables, por eso creamos naves desmontables con estructuras modulares, diseñadas de forma personalizada, que te permiten transportar el pabellón allá donde vayas. ¿Este es el uso que quieres darle a tu pabellón?

Ver pabellones para renovables

Entrena cada día con las cubiertas deportivas.

No hay nada mejor que poder jugar a tu deporte favorito sin que el tiempo lo estropee. Por eso, las cubiertas deportivas están pensadas para proteger el interior de una instalación deportiva. ¿Necesitas un pabellón para cubrir una pista deportiva?

Ver cubiertas deportivas
Cubiertas deportivas Okatent
Cubiertas para hípicas

Cubre tu pista de pádel o tenis con nuestras cubiertas.

Los deportes de raqueta debajo de un pabellón, se disfrutan mucho más. Por eso, nos hemos especializado en este tipo de estructuras con un amplio portafolio de carpas por toda Europa. Cubrimos desde una pista individual a múltiples pistas de pádel y tenis. ¿Quieres una cubierta para tu pista?

Ver cubiertas de pádel y tenis

Construye un cobertizo al galope con las naves para hípica.

Protege tu centro hípico: los caballos son espectaculares y sus cuidados también. Por eso, nuestros pabellones están preparados para cubrir una escuela hípica, caballerizas o pistas de hípica, en la que darles todos los cuidados y cariño que se merecen tus amigos equinos. ¿Necesitas una casa para tus caballos?

Ver cubiertas para la hípicas
Cubiertas para hípicas

¿Tienes otro uso en mente para tu pabellón?

Estos son los usos más comunes, pero nuestros pabellones prefabricados son 100% personalizables. Las naves modulares tienen una estructura modular muy versátil que se adapta a cualquier uso que necesites. Llama y cuéntanos tu proyecto ¡Te ayudaremos a cubrirlo!

Contáctanos

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.