Naves para energías renovables

El pabellón que
ayuda al planeta.

Los pabellones para energías renovables son naves desmontables y modulares, de estructura metálica con membrana textil diseñadas de forma personalizada para ayudar a las empresas de energías renovables a hacer un mundo más sostenible.

Pide presupuesto para tu nave
Twitter Linkedin Facebook Instagram
Pabellones para energías renovables

Cubre desde una placa solar a un aerogenerador.

Nuestros pabellones para energías renovables se adaptan a cualquier medida que necesites. Podemos construir pórticos de más de 60 m de ancho y longitudes modulares infinitas. ¿Quieres saber más sobre nuestras naves modulares?

Contáctanos

Lleva la energía sostenible allá donde vayas.

Los pabellones de Okatent son naves desmontables: Se pueden desmontar y transportar fácilmente. Siempre que tengas un proyecto tendrás el pabellón listo para poder usarlo y siendo una nave desmontable, si es necesario podrás reubicarlo o ampliarlo. Esto te permitirá invertir exactamente en lo que necesitas, ahorrando tiempo y también dinero.

Naves que se adaptan a cualquier medida
Naves que se amplian

Si tu proyecto crece, la nave se amplía.

La versatilidad de nuestros pabellones es muy útil a la hora planificar un proyecto. Al ser naves modulares si necesitas ampliar la capacidad del pabellón una vez instalado, se le añaden tantos módulos como metros necesites.

Solicita tu presupuesto

Nuestros pabellones también quieren dejar un mundo mejor.

Las estructuras de aluminio de nuestros pabellones son 100% reciclables. Gracias a eso, más del 65% del pabellón se puede reutilizar. ¿Quieres saber cómo ayudamos al planeta?

Ver medioambiente

Proyectos realizados con pabellones para energías renovables

Pabellón para mantenimiento de aerogeneradores.

Ver >

Nave industrial desmontable para energía eólica.

Ver >

Pabellón para energía mareomotriz

Ver >

Nave desmontable para empresas de energía renovable.

Ver >

Cubierta para construcción de parques eólicos

Ver >

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.