Contacto

¡Hola!
Somos Okatent.

Lo más importante para nosotros son las personas, desde la que tiene un proyecto y necesita cubrirlo hasta el equipo que lo hace realidad. Por eso, queremos conocerte y que nos conozcas y poder ayudarte a cubrir todas tus ideas en cualquier parte del mundo.

¿Quieres llamarnos? ¿Enviarnos un email?
Twitter Linkedin Facebook Instagram

¿En qué podemos ayudarte?

Solicita información, pide un presupuesto, pregunta o simplemente deja tus comentarios

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.

Contactar con Okatent

¿Quieres hablar con nosotros?

En Okatent creemos en el trato cercano, en hablarlo todo y volver a hablarlo si hace falta para que no quede ninguna duda. Por eso, nuestra forma de vender no se basa en la insistencia, si no en la cercanía. Estamos aquí, para cuando tú lo necesites.

Llámanos al 93 323 19 74

Conócenos un poco más.

Tal vez ya nos conocías de antes o quizá acabas de entrar en nuestra web. Sea como sea, nos gustaría contarte un poco sobre nuestra historia y las personas que trabajamos para hacer posible Okatent.

Conócenos
Conoce a Okatent
Descubre donde estamos

Descubre dónde estamos.

Okatent es una empresa española con sede en Barcelona que se ha diversificado por distintos lugares del mundo. Si quieres saber dónde estamos haz clic y ubícanos en el mapa.

Encuéntranos