Pabellones industriales

Todo lo que fabricas
cabe dentro de un pabellón.

Los pabellones industriales son naves prefabricadas creadas para producir y guardar todo tipo de stock y facilitar el trabajo de tu empresa.

Pide tu presupuesto
Twitter Linkedin Facebook Instagram

Una alternativa a los almacenes convencionales.

Estructuras metálicas con una cubierta textil tensada, de más de 60 metros de ancho y hasta 12 metros de alto. Rápidas de producir, fáciles de instalar y 100% personalizadas.

Interiores diáfanos

Interiores diáfanos y
bien iluminados.

Las estructuras no tienen pilares centrales para facilitar la circulación de maquinaria. Además, la cubierta permite la entrada de luz natural y reduce el consumo eléctrico.

Te acompañan allá donde los necesites.

Las naves son desmontables, lo que permite usar el pabellón en múltiples localizaciones. Los pabellones desmontables son fáciles de transportar y no pierden resistencia en posteriores montajes.

Y si tu stock aumenta, el pabellón se adapta.

Los pabellones industriales se pueden ampliar una vez instalados. Si necesitas mayor capacidad, puedes agrandar tu pabellón modular añadiendo módulos que se unirán con facilidad y extenderán la estructura existente. ¿Quieres una nave prefabricada?

Solicita tu presupuesto

Proyectos realizados con pabellones industriales.

Cubierta para un taller industrial

Ver >

Nave para la trabajos portuarios

Ver >

Pabellón para almacenaje logístico.

Ver >

Carpa industrial para cadena de montaje

Ver >

Pabellón para fabricación de trenes

Ver >

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.