Financiación de pabellones

Tener un pabellón
nunca fue tan fácil.

¿Necesitas un pabellón? Nosotros te ayudamos con nuestros planes de financiación. Tu te encargas de elegir el pabellón que deseas y nosotros buscamos una cuota mensual que se adapte a tus necesidades. ¿Quieres financiar tu pabellón?

Contrátalo
Twitter Linkedin Facebook Instagram

Disfruta de una pabellón a tarifa plana.

Elige el importe de las cuotas mensuales y financia el 100% de tu pabellón con todos los accesorios y extras, cómodamente y sin ver afectada la liquidez de tu empresa.

Tu empresa sale ganando.

Saca partido a tu pabellón con la solución financiera que te ofrece Okatent y consigue grandes ventajas fiscales para tu compañía. ¿Quieres que te informemos de todo?

Contáctanos

El cuidado de tu pabellón está incluido.

Mientras estés dentro del periodo de financiación de tu pabellón, el servicio de mantenimiento acordado será totalmente gratuito, para que solo te preocupes de disfrutarlo.

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.