Soluciones Okatent

Te ayudamos a disfrutar de
tu pabellón.

¿Necesitas un pabellón y quieres pagarlo a plazos o buscas un alquiler con opción a compra? Aquí te ayudamos a encontrar la solución que necesitas para poder disfrutar de tu pabellón sin ver afectada la liquidez de tu empresa.

Twitter Linkedin Facebook Instagram

Alquiler de pabellones con Okarenting.

Con el Renting de Okatent puedes disfrutar de tu pabellón ahora y decidir más adelante qué hacer con él. Una vez finalizado el periodo máximo podrás elegir si quedártelo o devolverlo sin ningún tipo de cargo ¿Quieres saber más?

Ver Okarenting
Okarenting
Okarfinance

Financia un pabellón con Okafinance.

Elige el pabellón que deseas, selecciona la cuota que quieres pagar y nosotros nos encargamos del resto. Con la fórmula de financiación de Okatent tendrás la tranquilidad financiera que necesitas, mientras le sacas partido a tu pabellón ¿Te interesa?

Ver Okafinance

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.