Pabellones de hípica

Bienvenido a la
casa de los caballos

Los caballos necesitan vivir en unas condiciones óptimas para poder desarrollar cualquier actividad ecuestre. Por eso, nuestras cubiertas ecuestres son ideales para resguardar un centro hípico, donde cuidar y entrenar a los caballos resguardándolos de las inclemencias meteorológicas. ¿Quieres conocer las cubiertas para la hípica?

Contáctanos
Twitter Linkedin Facebook Instagram
Pabellones ecuestres

Pabellones que se
construyen al galope.

Los pabellones prefabricados son estructuras modulares de aluminio que se montan con gran facilidad. Gracias a este sistema puedes conseguir cubrir una hípica o caballeriza estándar en menos de una semana.

A la medida de la
competición ecuestre.

Los pabellones para hípicas se diseñan de forma personalizada, con más de 60 metros de ancho y longitud infinita, por eso se pueden adaptar a la medida y condiciones de cada centro hípico o modalidad equina. ¿Quieres saber más sobre los pabellones ecuestres?

Contáctanos
Cubiertas competición ecuestre
Cubiertas para tus caballos

Cuida a tus caballos en las mejores condiciones.

Los cobertizos de Okatent protegen al caballo de la lluvia y el frío creando un ambiente climatizado, donde el caballo se siente a gusto y tú puedes darle todos los cuidados con total tranquilidad.

Pide un presupuesto

Si la familia crece, tu pabellón también.

Los pabellones para la hípica son estructuras modulares que se pueden ampliar una vez instalados. Si la caballada aumenta, nosotros ampliaremos tu pabellón con toda facilidad. ¿Quieres disfrutar de un pabellón ecuestre?

Pide tu presupuesto

Proyectos realizados
con cubiertas ecuestres

Pistas cubiertas para caballos con pabellón modular.

Ver >

Carpas a dos aguas para centro hípico.

Ver >

Carpa presurizada para escuela hípica.

Ver >

Cubierta modular de membrana textil.

Ver >

Cubierta curvada para club de hípica

Ver >

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.