Pórticos de pabellones

Dale forma a tus
proyectos.

En Okatent diseñamos distintos tipos de pórticos, adaptándonos a tus necesidades. Por eso, en nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de estructuras que tienen en cuenta factores como la altura, el volumen, la luz o la estética, que te ayudarán a cubrir el espacio que necesitas ¿Quieres crear tu pórtico personalizado?

Contáctanos
Twitter Linkedin Facebook Instagram

Amplía un espacio con el pórtico a un agua.

Elige este tipo de pórticos si ya cuentas con una estructura y deseas ampliarla colocando una nueva estructura adosada. Los pabellones a un agua, usan menos material que otras opciones, por lo que es la opción más económica para ampliar tu empresa

Ver más

Adáptate a todo con la estructura a dos aguas.

Esta es la opción más vendida de nuestro catálogo de pabellones. Gracias a su pórtico estándar de dos pendientes, se adapta fácilmente a cualquier proyecto o uso que necesites darle. Además, su aspecto convencional lo hacen perfecto para integrarse en cualquier espacio con otros edificios.

Ver más

Gana altura y espacio con la opción poligonal.

El pabellón Poligonal es el diseño que te permite aprovechar al máximo la altura del espacio cubierto. Este tipo de estructuras, formado a partir de la unión de vigas inclinadas, permite alcanzar grandes alturas y cubrir extensos espacios de forma diáfana como almacenes o pistas deportivas.

Ver más

Consigue resistencia y
estilo con los curvados.

Los pórticos de forma curvada ofrecen un resultado excepcional al combinar la eficiencia de sus dinteles flexo comprimidos con un resultado estético sutil y agradable. Los pabellones curvados se suelen elegir en proyectos arquitectónicos urbanos.

Ver más

Sorprende a todo el mundo con un pórtico abovedado.

Este es el pórtico con las mejores prestaciones de todo el catálogo de Okatent. Los abovedados consiguen todas las ventajas de los demás pórticos. Su estructura permite cubrir grandes espacios, adquiere una gran resistencia y su atractivo visual los hacen únicos.

Ver más

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.