Cubiertas deportivas

Disfruta todo el año de tu deporte favorito

Las cubiertas deportivas son el motivo para empezar a hacer deporte o para no dejar de practicarlo, porque gracias a su protección tu pista deportiva estará a punto para poder jugar al deporte que quieras sin importar el tiempo que haga.

Pide tu presupuesto
Twitter Linkedin Facebook Instagram
Cubiertas deportivas a medida

Cubiertas hechas a la medida de tu deporte.

Los pabellones se fabrican a medida y pueden alcanzar más de 60 metros de ancho y hasta 12 metros de altura lateral. Además, si necesitas cubrir una pista con medidas personalizadas te aconsejamos cómo hacerlo.

Mantén tu pista siempre como nueva.

Con una cubierta modular vas a proteger el suelo, la pintura y los accesorios del desgaste del sol, el agua y las temperaturas extremas. Además mantenerlo cubierto garantiza la privacidad de la pista y el almacenaje del material deportivo.

Pide tu presupuesto
Pistas deportivas cubiertas
Atrae jugadores a tus instalaciones

Atrae más jugadores a tus instalaciones.

Las estructuras deportivas generan un impacto visual muy positivo en los clubs y otros espacios deportivos. Poner una cubierta además de las ventajas de protección también capta la atención de las personas y las invita a unirse.

Desde un gol a un triple.

Los pabellones deportivos son ideales para cubrir todo tipo de pistas deportivas de forma diáfana y sin pilares centrales. Estamos especializados en cubrir campos de fútbol, pistas de tenis, pistas de pádel, de baloncesto, de hockey, etc.

Pide tu presupuesto
Pabellones para deportes a cubierto

Proyectos realizados
con cubiertas deportivas

Pabellón para cubrir
un polideportivo

Ver >

Cubierta para
pistas de hockey

Ver >

Pabellón para
pista de fútbol 5

Ver >

Pabellón para cubrir
skatepark

Ver >

Cubierta deportiva para patio de colegio

Ver >

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.