Fijaciones de las estructuras

Descubre las bases de
un buen pabellón

Una de las cosas más importantes en el proceso de instalación de un pabellón es elegir cómo se fijará en el suelo. Por eso, en Okatent contamos con amplia variedad de anclajes, según el terreno y el tamaño del pabellón ¿Alguna vez te has preguntado cómo se fija un pabellón?

Contáctanos
Twitter Linkedin Facebook Instagram

Empezamos preparando el terreno.

Antes de iniciar la instalación de una nave desmontable y colocar las fijaciones, es necesario preparar el terreno y adaptarlo para el tipo de estructura. Durante este proceso se limpia y se nivela la superficie donde instalaremos el pabellón.

Elección de los tipos de fijación.

Según el tipo de terreno: tierra compactada, hormigón o asfalto, el tamaño del pabellón, la temporalidad y otros factores técnicos, se selecciona un tipo de fijación para que el pabellón cumpla con todas las garantías de estabilidad y resistencia.

Piquetas para el anclaje para pabellones temporales.

Las Piquetas son un tipo de anclaje en forma de estaca, para la fijación de estructuras pequeñas y medianas, en suelos de tierra compactada. Muy adecuadas para instalaciones de corta duración ¿Quieres saber más sobre este anclaje?

Contáctanos

Consigue una fijación sólida con
el Taco Mecánico.

El Taco Mecánico es un tipo de anclaje ideal para todo tipo de instalaciones sobre hormigón. Una vez atornillado en el suelo, la expansión del taco se fija generando una fuerza de fricción muy sólida. ¿Te interesa para tu pista de pádel?

Contáctanos

Zapatas superficiales para pabellones de grandes dimensiones.

La resistencia de esta fijación se debe a la ejecución de cimentaciones superficiales y la sujeción de las placas con una varilla de cero en el hormigón o anclaje químico. Es la fijación más solicitada ¿Quieres saber más?

Contáctanos

Instala un pabellón con contrapesos sin perforar el suelo.

En instalaciones en las que no es posible o no se permite la alteración del terreno de forma permanente, los elementos de contrapesado ayudan a la fijación de las placas de anclaje, utilizando la tipología más adecuada en cada caso. ¿Te interesa esta fijación?

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.