Aprovecha la luz natural para iluminar el interior de tu carpa, sin reflejos, con nuestra cubierta estándar. Esta opción de membrana textil translúcida, se compone de un tejido de poliéster recubierto de PVC a ambos lados, confeccionado con Keder soldado en los extremos laterales para garantizar la estanqueidad. ¿Te interesa este tipo de cubierta?
Mantén tu pabellón completamente aislado del exterior usando una cubierta opaca. Este tipo de cerramiento se compone de una membrana impermeable de poliéster recubierto de PVC con barniz acrílico a ambas caras y un interior tejido en negro para no dejar pasar la luz. Igual que la membrana estándar garantiza la completa estanqueidad y la resistencia a las inclemencias meteorológicas. ¿La cubierta opaca es lo que buscabas?
Consigue aumentar la resistencia de tu cubierta y potenciar su aspecto visual. Las cubiertas presurizadas son cerramientos, de doble membrana translúcida de 650gr/m², en los que se genera un efecto hinchado que mantiene las cubiertas tensadas con un efecto convexo. Este sistema mejora el aislamiento térmico y aumenta la resistencia al viento. Además, visualmente las cubiertas resaltan por su forma hinchada. ¿Necesitas una cubierta presurizada?
Todas las cubiertas de Okatent están certificadas con una protección ignífuga de calificación M2 según NORMA NFP 82507 y norma UNE 23723:90. Esto determina que todas las cubiertas que fabricamos son seguras y no entrañan ningún riesgo para tu pabellón en caso de generarse un incendio.
Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario