En Okatent apostamos por el planeta, trabajando con materiales sostenibles y procesos optimizados que ayudan a reducir el impacto medioambiental. Por eso, estamos orgulloso de ser una empresa ecofriendly que invierte en economía circular y trabaja para intentar dejar un mundo mejor. 
 

El aluminio de nuestros pabellones es 100% reciclable.

El aluminio es el material más usado en la fabricación de un pabellón. Más de un 65% de una nave prefabricada está construida con aluminio. Además de sus ventajas estructurales también cuenta con grandes ventajas ecológicas ya que es totalmente reciclable y su proceso de reutilización permite un gran ahorro energético. 

Las tintas de las rotulaciones son ecosolventes.

La rotulación de nuestros pabellones se realiza a través de tintas ecológicas, cuya composición no contamina la atmósfera con compuestos volátiles y es 100% biodegradable. 

Bueno para nosotros, bueno para el planeta.

En Okatent buscamos minimizar el impacto de nuestra actividad industrial por eso cuidamos desde la reutilización del papel de oficina, hasta la sincronización eficiente de las líneas de producción para hacer de Okatent una empresa eco-sostenible.  

Gestión de los residuos industriales.

Todos los desechos de nuestra actividad se gestionan a través de un programa de recogida selectiva con el que reciclamos la estructura y otros componentes ¿Quieres saber más? 

Ciclo de vida de los pabellones Okatent

¡Solicita más
información
!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario 

Formulario - Español