Dicen que hay trenes que solo pasan una vez en la vida, pero en esta entrada hay muchos trenes donde escoger. Hoy os vamos a hablar de la nave que hemos construido en Álava para una gran empresa ferroviaria.
Esperamos que disfrutéis de la carpa, tanto como nosotros hemos disfrutado fabricándola.
¿Estás buscando un pabellón para cubrir una cochera de trenes? Llámanos al + 34 93 323 19 74 o envíanos un email a info@okatent.com y te asesoraremos sin compromiso.
Medidas de la nave para almacenaje de trenes
Para este proyecto se eligió un pabellón modelo AUSTRAL TENT con las siguientes medidas, calculadas según norma UNE 13782 y CTE (Código Técnico de Edificació):
Ancho del pórtico: 18 metros
Longitud de la estructura: 75 metros
Altura lateral de la nave: 6,2 metros
Superficie total cubierta: 1350 m2
Cubierta y laterales de la cochera de trenes
El pabellón se diseñó con una cubierta estándar a dos aguas para facilitar la evacuación de agua y un cerramiento lateral para proteger los trenes y el acceso al pabellón.
La cubierta de la cochera: Se eligió la lona simple, una membrana de poliéster de alta densidad recubierta de PVC a una cara, con tratamiento ignífugo e impermeable.
Los laterales de la nave: Se instalaron paneles autoportantes compuestos por dos chapas de acero galvanizado, prelacado en blanco, con un interior de espuma rígida inyectada.
¡ESTE PABELLÓN HA SIDO MONTADO EN UN FIN DE SEMANA!