Naves desmontables para múltiples usos
Las estructuras desmontables están pensadas para acompañarte allá donde vayas. Porque un pabellón portátil puede cambiar de uso una y otra vez. Estas naves se pueden montar y desmontar sin perder propiedades, además son fáciles de transportar. Pero… vamos a ver algunos de los usos más destacados de los pabellón desmontables.
¿Estás buscando un pabellón desmontable personalizado? Llámanos al + 34 93 323 19 74 o envíanos un email a info@okatent.com y te asesoraremos sin compromiso.
Pabellones desmontables para cubrir un almacén: Las naves desmontables son la cubierta ideal para un almacén temporal. Se pueden diseñar a tu medida y se pueden ampliar con facilidad. No tienen pilares centrales, lo cual facilita la movilidad interior. Además, puedes añadirle luces, puertas, ventanas, tarimas y otro tipo de accesorios. Y una vez finalizado su uso, se desmontan y se transportan al siguiente lugar donde los necesites.
Naves desmontables para ampliar una fábrica: Los pabellones desmontables se pueden adaptar a cualquier superficie existente. Si tienes problemas de espacio, una nave desmontable a un agua puede ampliar tu fábrica de forma fácil, rápida y económica.
Las naves desmontables soportan vientos de más de 120 km/h
Carpas desmontables para crear un taller industrial: Si tienes una empresa con proyectos en distintos países, los pabellones desmontables te lo ponen fácil. Se adaptan a cualquier tipo de terreno con distintos tipos de fijaciones según el lugar, soportan cualquier inclemencia meteorológica y además, se fabrican con un diseño 100% personalizado. Por eso, las carpas desmontables son un gran aliado de las empresas que necesitan montar casetas o talleres en lugares remotos.
Sabías que... una nave desmontable de medida estándar se instala en menos de una semana.
Cubiertas desmontables para cubrir múltiples pistas de pádel: Las cubiertas desmontables ayudan a cubrir una o varias pistas de pádel para poder jugar aunque llueva o nieve. Las estructuras también permiten colocar iluminación para poder jugar de noche o poner faldones para evitar los destellos. Gracias a ser estructuras desmontables se puede dejar durante la temporada de invierno y quitarlas en verano.
Pabellones desmontables para cubrir un campo de fútbol: Los campos de fútbol cinco son de los espacios deportivos que más cubiertas demandan. A pesar de que el fútbol se suele jugar a cielo abierto, muchos clubes han descubierto las ventajas de cubrir los campos, respetando las normas reglamentarias.
Cubiertas desmontables para una escuela de hípica: Los caballos son animales muy sensitivos y aunque tienen mucha capacidad de aguante, requieren de grandes cuidados. Por eso, muchos clubs de hípica cuentan con cobertizos o pistas de hípica cubiertas con pabellones desmontables.
Naves desmontables para cubrir un granero: El campo es un lugar hermoso pero imprevisible, por eso los agricultores buscan la seguridad poniendo sus negocios a cubierto. Por eso un pabellón desmontable es ideal para guardar la cosecha en las mejores condiciones. Y si más adelante necesitas que tu granero se mueva, puedes hacerlo sin dificultades.
¡Un saludo, hasta el próximo post!