Okarenting es la fórmula de financiación más flexible de Okatent, te permite tener el pabellón que quieres en el momento que lo necesitas y más adelante decidir con tranquilidad si te lo quieres quedar o lo quieres devolver ¿Quieres disfrutar de tu pabellón? 

Alquila un pabellón con opción a compra.

Con el Renting de Okatent tienes la libertad de tener un pabellón, probarlo y en el futuro decidir si quedártelo o devolverlo. Así de fácil y simple. 

Devuelve el pabellón después del periodo.

El Renting de Okatent es una solución que te permite disfrutar de un pabellón de forma temporal y devolverlo libremente cuando ya no lo necesites. Sin penalizaciones, ni sorpresas. ¿Quieres que te informemos de todo? 

Quédate el pabellón después del periodo.

Mes a mes vas acumulando tus cuotas y si al final del periodo de Renting decides quedártelo, te descontamos el dinero invertido. 

Consigue ventajas para tu empresa.

Esta fórmula de financiación es interesante para clientes que deseen comprar un pabellón a plazos con las ventajas fiscales que ofrece un Renting. ¿Lo quieres ahora?

El mantenimiento está incluido.

Puedes usar tu pabellón con total tranquilidad, con Okarenting el mantenimiento de tu pabellón estará incluido durante todo el periodo de Renting.

¡Solicita más
información
!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario 

Formulario - Español