Nuestros pabellones son estructuras muy versátiles y se pueden adaptar a todo tipo de usos. Gracias a la experiencia que tenemos conocemos las necesidades de cada sector y podemos ayudarte a conseguir el pabellón más adecuado. ¿Quieres que te asesoremos para elegir tu pabellón?
Los pabellones industriales son la mejor opción para proteger tu stock o ampliar tu capacidad de producción cuando tu negocio lo necesite. ¿Quieres saber más sobre los pabellones industriales y naves desmontables?
En Okatent apostamos por las energías renovables, por eso creamos naves desmontables con estructuras modulares, diseñadas de forma personalizada, que te permiten transportar el pabellón allá donde vayas. ¿Este es el uso que quieres darle a tu pabellón?
No hay nada mejor que poder jugar a tu deporte favorito sin que el tiempo lo estropee. Por eso, las cubiertas deportivas están pensadas para proteger el interior de una instalación deportiva. ¿Necesitas un pabellón para cubrir una pista deportiva?
Los deportes de raqueta debajo de un pabellón, se disfrutan mucho más. Por eso, nos hemos especializado en este tipo de estructuras con un amplio portafolio de carpas por toda Europa. Cubrimos desde una pista individual a múltiples pistas de pádel y tenis. ¿Quieres una cubierta para tu pista?
Protege tu centro hípico: los caballos son espectaculares y sus cuidados también. Por eso, nuestros pabellones están preparados para cubrir una escuela hípica, caballerizas o pistas de hípica, en la que darles todos los cuidados y cariño que se merecen tus amigos equinos. ¿Necesitasuna casa para tus caballos?
Cubre un aeropuerto con nuestros hangares modulares. Tu eliges la medida de la estructura, la forma del hangar, el tipo de acceso y muchas cosas más. 100% diseñados para guardar y reparar aeronaves de todo tipo de fuselajes ¿Estás buscando hangares para MRO?
Estos son los usos más comunes, pero nuestros pabellones prefabricados son 100% personalizables. Las naves modulares tienen una estructura modular muy versátil que se adapta a cualquier uso que necesites. Llama y cuéntanos tu proyecto ¡Te ayudaremos a cubrirlo!