Los caballos necesitan vivir en unas condiciones óptimas para poder desarrollar cualquier actividad ecuestre. Por eso, nuestras cubiertas ecuestres son ideales para resguardar un centro hípico, donde cuidar y entrenar a los caballos resguardándolos de las inclemencias meteorológicas. ¿Quieres conocer las cubiertas para la hípica?
Los pabellones prefabricados son estructuras modulares de aluminio que se montan con gran facilidad. Gracias a este sistema puedes conseguir cubrir una hípica o caballeriza estándar en menos de una semana.
Nuestras cubiertas están diseñadas para pistas de equitación cubiertas y pistas de caballos, protegiendo a los caballos de las inclemencias del tiempo.
A la medida de la competición ecuestre
Los pabellones para hípicas se diseñan de forma personalizada, con más de 60 metros de ancho y longitud infinita, por eso se pueden adaptar a la medida y condiciones de cada centro hípico o modalidad equina. ¿Quieres saber más sobre los pabellones ecuestres?
Disponemos de cubiertas personalizadas para pistas hípicas y pistas de caballos cubiertas.
Los cobertizos de Okatent protegen al caballo de la lluvia y el frío creando un ambiente climatizado, donde el caballo se siente a gusto y tú puedes darle todos los cuidados con total tranquilidad.
Con nuestra cubierta para pista de caballos, mantendrás las mejores condiciones para tus animales.
Los pabellones para la hípica son estructuras modulares que se pueden ampliar una vez instalados. Si la caballada aumenta, nosotros ampliaremos tu pabellón con toda facilidad. ¿Quieres disfrutar de un pabellón ecuestre?