Protege tu pabellón del exterior.
Laterales de los pabellones

Protege tu pabellón
del exterior.

Los laterales de una cubierta son esenciales para protegerte de las inclemencias meteorológicas y guardar tu stock, maquinaria o material, por eso en Okatent disponemos de diferentes tipos de laterales, según tus necesidades. Además, puedes personalizarlos con accesorios para obtener un resultado óptimo.

Twitter Linkedin Facebook Instagram

Abre y cierra tu nave con los laterales de lona.

La opción de lona abatible es el cerramiento básico, se puede elegir con lona simple o lona opaca y te permite resguardar tu pabellón con la opción de poder abrirlo en caso de querer facilitar el acceso. ¿Te interesa este tipo de lateral?

Contáctanos

Elige medias cortinas para cubrir sólo lo que necesitas.

Las cortinas superiores o medias cortinas son un tipo de cubierta de lona, pensadas para evitar el deslumbramiento producido por los rayos de sol, sin tener que cerrar todo el pabellón. ¿Te interesa este tipo de lateral?

Contáctanos

Cierra tu pabellón con la chapa trapezoidal.

Los laterales de chapa se componen de una lámina de acero ST-275-JR con acabado superficial galvanizado y lacada en blanco. Con este lateral fijo podrás mantener el interior de tu pabellón protegido y vigilado. ¿Te interesa este tipo de lateral?

Contáctanos

Mantente aislado con los paneles de sándwich.

Este es el lateral más eficiente de todo el catálogo. Cuenta con un panel metálico autoportante, con núcleo de poliuretano o lana de roca. Con ello proteges el interior del pabellón de las inclemencias climáticas, la contaminación acústica y mantienes el confort térmico.

Proyectos realizados con cubiertas Okatent

Contáctanos

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.