Diez curiosidades que no sabías de los pabellones okatent
Si eres de los que sigue nuestro blog, seguro que sabes alguna de las curiosidades que hoy vamos a presentar. Si no, seguro que te sorprende. En esta entrada destaparemos algunos datos poco conocidos acerca de los pabellones modulares de Okatent ¡No te lo pierdas!
¿Quieres que te lo contemos nosotros? Llámanos al + 34 93 323 19 74 o envíanos un email a info@okatent.com y te asesoraremos sin compromiso.
1. Los pabellones prefabricados se pueden ampliar una vez instalados
A diferencia de una nave convencional, los pabellones prefabricados se pueden ampliar una vez instalados. Esto es posible gracias al diseño modular de nuestras estructuras que se adaptan fácilmente a través de módulos de 5 metros de separación.
2. Todas nuestras estructuras se instalan bajo el CTE
El código técnico de la edificación es el marco regulatorio que siguen todas nuestras edificaciones. Este código garantiza los requisitos de edificación de los pabellones y mantiene los estándares de calidad al máximo nivel.
Otra de las curiosidades es que gracias a las placas solares pueden ser autosuficientes
3. Las cubiertas presurizadas son más resistentes a la nieve
Todas las cubiertas instaladas en nuestros pabellones son capaces de resistir cargas de nieve sin deformación. Solo en casos más extremos recomendamos la opción presurizada ¿Por qué? Las cubiertas presurizadas son más resistentes gracias a un mecanismo que provoca un efecto abovedado en la lona. Este efecto facilita que la nieve resbale sin problemas
4. ¿Sabes cuales son los pabellones más altos?
Los pabellones poligonales. El diseño de los pabellones poligonales permite generar espacios cubiertos con la máxima altura y resistencia. Eso hace que sea la opción más valorada para empresas de almacenaje que precisan aprovechar al máximo el espacio y clubs deportivos que necesitan respetar las medidas de cada deporte.
5. La instalación eléctrica es imperceptible gracias a la estructura.
Cuando hacemos una instalación eléctrica para un pabellón de almacenaje, eventos o deportivo, los cables no quedan a la vista. Gracias al diseño de nuestra estructura podemos colocar el cableado integrado dentro del perfil. Eso aumenta la seguridad de la nave y disminuye el impacto visual.
6. ¿Conoces el sistema de instalación de los pabellones?
Las estructuras se instalan en tierra compacta, previamente adecuada, a través de piquetas de hierro galvanizado en caliente. Esta fijación se basa en un sistema de anclaje que consta de unas barras metálicas de 1,5 metros de longitud, las cuales se insertan en el subsuelo, donde se fijan los perfiles de la nave desmontable.
7. La resistencia de un pabellón es de nivel 11 en la escala de Beaufort
Todas nuestras estructuras oficialmente están preparadas para aguantar vientos de más de 120km/h. A pesar de que los pabellones, en especial los instalados con perfil de celosía, pueden soportar cargas mayores. A partir del nivel 11 en la escala de Beaufort, se miden vientos huracanados, los cuales pueden destrozar casas, árboles o coches.
8. Creamos tu proyecto 3D personalizado sin ningún compromiso
¿Tienes en mente un pabellón, pero no estás seguro o necesitas imaginarlo? Ponte en contacto con nuestro equipo técnico para que realice un estudio personalizado, con imágenes 3D de tu estructura, información técnica y un presupuesto de la estructura final.
9. Puedes financiar un pabellón y comprarlo con todas las facilidades
En Okatent ofrecemos una financiación a plazos de las cubiertas, para que las empresas o particulares, puedan adquirir un pabellón sin necesidad de hacer una gran inversión que descuadre las finanzas.
10. Tenemos un plan de mantenimiento para que tu pabellón esté siempre como el primer día
El servicios de Post-venta de Okatent ofrece un plan de mantenimiento, con una cuota mensual. Para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu pabellón, mientras nosotros nos ocupamos de todo lo demás
Envíanos un e-mail a info@okatent.com o llama al + 34 93 323 19 74 , estaremos encantados de contestarte o ayudarte con lo que podamos.