La curva de la estabilidad.
Pabellones curvados

La curva de
la estabilidad.

El pórtico curvado es el modelo que combina gran resistencia bajo un diseño elegante y sutil en forma de arco. Este pórtico dota al pabellón de una gran eficiencia en todo tipo de proyectos arquitectónicos como cubiertas deportivas, centros comerciales, eventos publicitarios y hangares. ¿Quieres ver la presentación de los pórticos curvados?

Contáctanos
Twitter Linkedin Facebook Instagram

Un pórtico que entra por los ojos.

Los pabellones curvados generan un gran impacto visual gracias a su ángulos curvilíneos. Además, la forma arqueada de los dinteles permite diseños más heterogéneos que personalizan el pabellón y captan la atención de tus clientes.

Interiores sin ningún obstáculo.

Los interiores de un pabellón curvado son totalmente diáfanos ya que no tienen pilares centrales y los arcos generan una sensación de gran amplitud y espacio. ¿Quieres saber más sobre los pórticos curvados?

Contáctanos

Para respetar todas las medidas.

La forma de los pórticos curvados consigue estructuras de hasta 50 metros de ancho, sin límite de longitud, para poder dar respuesta a proyectos personalizados con múltiples dimensiones. ¿Quieres un pabellón curvado?

Pide tu presupuesto

Resistencia al viento y al calor.

El diseño curvado ofrece un comportamiento sólido contra temporales de viento, lluvia y nieve. Además este tipo de pabellones suelen instalarse en climas cálidos debido a la fácil refrigeración de sus techos. ¿Quieres saber más sobre las cubiertas?

Ver cubiertas

Personaliza tu pabellón curvado.

Adapta el pabellón a tus necesidades eligiendo entre un gran catálogo de accesorios. Escoge desde el tipo de cortinas que va a llevar hasta la iluminación interior, pasando por el tipo de puertas, ventanas, suelo, climatización y muchos más. ¿Quieres conocer todos los accesorios?

Contáctanos

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.