Dos pendientes  e infinidad de usos.
Pabellones a dos aguas

Dos pendientes
e infinidad de usos.

Los pabellones con pórtico a dos aguas consiguen una gran versatilidad. Su diseño se adapta fácilmente sea cual sea el proyecto y consigue cubrir un espacio sin perder ni un centímetro. La simplicidad de sus formas rectilíneas y su fácil montaje lo han convertido en la opción preferida del almacenaje industrial ¿Quieres tener la presentación de los pabellones con pórtico a dos aguas?

Contáctanos
Twitter Linkedin Facebook Instagram

Diseño simple y fácil de instalar.

Los pabellones a dos aguas tienen un diseño estándar, con una estética visual compacta y uniforme. Su pórtico simple de componentes rectilíneos facilitan el transporte y garantizan el montaje en el mínimo tiempo.

Contáctanos

Descubre el interior del pabellón a dos aguas.

Los pabellones a dos aguas tienen un interior diáfano, sin pilares centrales, ideales para poder circular con maquinaria o aprovechar al máximo el espacio. Eso lo hace ideal para guardar todo lo que necesites.

Pide tu presupuesto

Cubre tu espacio al mejor precio.

El modelo a dos aguas permite pórticos de entrada desde 10 a 50 metros de ancho y 10 metros de alto. Al ser el diseño más demandado, tiene la ventaja de tener el mejor precio por metro cuadrado del catálogo Okatent.

Pide tu presupuesto

Facilitan la evacuación del agua y la nieve.

Los pabellones a dos aguas tienen una inclinación de 18º para evitar que se formen concentraciones de agua sobre la cubierta de la lona. Si además eliges una cubierta presurizada, la protección es 100% segura ¿Quieres saber más sobre las cubiertas?

Personaliza tu pabellón a dos aguas.

Si vas a usar tu pabellón a dos aguas ya sea para almacenaje, cubierta de pistas deportivas, eventos u otros usos, debes saber que en Okatent disponemos de un catálogo de accesorios como iluminación, ventilación, entarimado, puertas de acceso, climatización y otros muchos más ¿Quieres conocer todos nuestros accesorios?

Ver cerramientos

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.