Un pórtico con múltiples caras.
Pabellones poligonales

Un pórtico
con múltiples caras.

Consigue naves deslumbrantes con el pórtico poligonal. Este es un modelo con una gran robustez capaz de cubrir espacios de grandes dimensiones con total garantía. Aunque es un diseño muy demandado en el sector industrial, tiene cada vez más demanda para carpa de eventos, polideportivos y otros proyectos de grandes dimensiones ¿Quieres tener la presentación de los pórticos poligonales?

Contáctanos
Twitter Linkedin Facebook Instagram

Consigue
llegar a lo más alto.

Los pórticos poligonales son estructuras majestuosas, ya que gracias a su diseño la cumbrera queda más alta y la estructura gana espacio tanto vertical como horizontal.

Contáctanos

Grande por fuera y por dentro.

El interior de los pabellones poligonales son amplios y espaciosos, esto se consigue gracias al diseño poligonal y la ausencia de pilares centrales en las estructuras. ¿Quieres saber más sobre los poligonales?

Contáctanos

Cubre múltiples espacios con una sola cubierta.

Las estructuras poligonales pueden alcanzar desde los 30 metros de ancho a los 13 metros de alto y sin límite de longitud. Esto hace del pórtico poligonal una estructura ideal para cubrir distintos ambientes dentro de un mismo pabellón. ¿Quieres saber cuanto cuestan?

Pide tu presupuesto

Poligonal es
sinónimo de resistencia.

Las cubiertas poligonales garantizan la evacuación de agua y nieve gracias a que su tejado forma dos inclinaciones de 18º y 45º. Además, las lonas de las cubiertas tienen un tratamiento ignífugo e impermeable que las hacen aún más resistentes. ¿Quieres saber más sobre las cubiertas?

Ver cerramientos

Personaliza tu pabellón poligonal.

Los pórticos poligonales son 100% personalizables para que se adapten a tus necesidades. También puedes elegir los accesorios que llevará como puertas, ventanas, iluminación o rotulación entre otros. ¿Quieres conocer todos los accesorios?

Ver más

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.