+Okatent

Más allá
de los pabellones.

Además de pabellones modulares también fabricamos otro tipo de estructuras tensadas como la arquitectura textil y las carpas plegables. Tal vez puedan interesarte para acompañar tu pabellón o para conocer otros productos del grupo Okatent ¿Quieres informarte sobre ellos?

Contáctanos
Twitter Linkedin Facebook Instagram

Enamórate del diseño de la arquitectura Textil.

Sorpréndete con las formas que crean nuestras estructuras tensadas y la versatilidad que ofrecen a la hora de cubrir cualquier espacio. La arquitectura textil de Okatent se integra respetando el entorno y mejorando su aspecto visual. ¿Quieres descubrir la Arquitectura Textil?

Arquitectura textil

Descubre la calidad de nuestras carpas plegables.

En Okatent fabricamos estructuras plegables muy versátiles y con prestaciones de alta calidad. Tenemos dos modelos de carpas con estructura de aluminio y cubierta ignífuga e impermeable, pensados para usos profesionales y particulares. ¿Quieres ver nuestras carpas?

Carpas plegables

¿Quieres que diseñemos otro tipo de estucturas?

Si necesitas cubrir un espacio pero todavía no has encontrado la solución que estabas buscando, cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad. Gracias a la experiencia y calidad del equipo técnico de Okatent, podemos diseñar una estructura 100% personalizada. ¿Quieres comprobarlo? Llámanos y deja que te asesoremos.

Contáctanos

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.