
En Okatent fabricamos naves modulares sostenibles. Nuestras cubiertas están diseñadas para colocar paneles solares que combinan eficiencia y funcionalidad. Descubre cómo se adaptan a todo tipo de proyectos industriales con un menor impacto medioambiental.
Para instalar naves con paneles solares, primero definimos las dimensiones de la cubierta: cuanto mayor sea la superficie, mayor será la potencia de energía solar que podrás generar. Por ejemplo, en nuestro proyecto del puerto de Mataró, la nave modular de 600 m² suministra 84 kW de energía limpia.

Las naves modulares con placas solares para naves industriales cuentan con estructura de aluminio, cubierta preparada para soportar paneles fotovoltaicos y espacio libre de pilares centrales. Se pueden cerrar con laterales de lona, chapa o paneles sándwich y se pueden equipar con puertas, ventanas, iluminación y climatización, ofreciendo una instalación autosuficiente y versátil.

Las carpas con placas fotovoltaicas tienen infinidad de usos y beneficios. Aquí te describimos algunos de los usos más demandados en Okatent:

Para conocer más datos sobre nuestras naves prefabricadas, puedes visitar el blog sobre 10 Curiosidades pabellones prefabricados.
Invertir en placas solares para naves industriales no solo aporta eficiencia energética y sostenibilidad, sino que también incrementa la funcionalidad y el valor de tus instalaciones.
Con nuestras cubiertas con paneles solares, en Okatent te ofrecemos soluciones modulares adaptables a cualquier proyecto, desde naves industriales hasta cubiertas deportivas o eventos temporales.
Ponte en contacto con nuestro equipo para recibir asesoramiento personalizado y descubre cómo podemos transformar tu nave en un proyecto autosostenible y eficiente.
¡Solicita más
información!
Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario