
Si te dedicas al sector de la construcción las naves desmontables te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero. Estas estructuras son perfectas para almacenar maquinaria y materiales de grandes dimensiones durante las obras.
En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre las naves desmontables, sus ventajas, características y cómo pueden ser la solución ideal para tu negocio:
Cuando leas este artículo sabrás:

Las naves desmontables fabricadas en Okatent son estructuras modulares de alta resistencia, con perfiles de aluminio anodizado, provistas de una cubierta con una membrana tensada. Pueden incluir cerramientos laterales de lona o aluminio, adaptándose a diferentes necesidades.
Gracias a su fácil instalación y varias ventajas frente a las construcciones convencionales, se convierten en una opción muy interesante para cualquier empresario del sector de la construcción.
Si quieres más detalles, consulta nuestro artículo sobre como elegir pabellón desmontable: Guía completa, en el que comparamos el pabellón desmontable y el pabellón de obra convencional.
A qué clientes van dirigidas las naves desmontables industriales:

Las naves desmontables cuentan con diferentes tipos de diseños personalizados, adaptables según la necesidad operativa de cada cliente.
Aquí te presentamos algunos de los usos más comunes:
Las naves desmontables para almacenaje de grandes dimensiones, son estructuras que optimizan al máximo el espacio interior de la carpa, permitiendo almacenar todo tipo de material industrial de grandes dimensiones como: Maquinaria pesada, gruas, turbinas eólicas, perfiles largos, entre otros.
En Okatent disponemos de un diseño de estructura poligonal, perfecta para poder ganar altura y aprovechar el espacio interior del almacén.

Las empresas crecen y muchas veces precisan ampliar su capacidad de almacenaje de una forma rápida y económica. Por eso en Okatent hemos diseñado las naves con pórticos a un agua.
Esta carpa con techo voladizo, es la estructura perfecta para ser adosada a una nave ya existente y así, ampliar el espacio.
Esta solución permite ampliar la capacidad de almacenaje de una empresa, aprovechando al máximo el espacio disponible.

La naves desmontables fabricadas por Okatent son perfectas para usos temporales o permanentes. Las cualidades de las naves desmontables permiten que las estructuras puedan usarse en un mismo lugar de forma continuada o en distintos usos y localizaciones.
Nuestra recomendación en el caso de necesitar una nave desmontable para uso permanente o temporal es elegir una estructura de pórtico estándar o
curvado, por la alta resistencia que ofrecen estos diseños y la ergonomía que facilita su instalación en cualquier entorno.
Además de que estas naves desmontables, generan un gran un gran impacto visual gracias a su ángulos curvilíneos.

Ahora que ya sabes todo acerca de las naves desmontables, entra en nuestra página de pabellones industriales y elige la nave que mejor se adapte a tu negocio.
Si tienes alguna duda más sobre el tema o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotros, te animamos a que nos envíes un mail a: info@okatent.com o nos llames al teléfono: 933-231-974.
¡Un saludo, hasta el próximo post!
¡Solicita más
información!
Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario